jueves, 24 de noviembre de 2011

TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

 

 4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente.
Su energía de sostén les sigue siendo suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el planeta de nuestros seres afines.

 Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.

 Pero ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.

Encuentra a tu Alma Gemela o Espíritu Afín, solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal.Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
consúltame

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto