domingo, 19 de febrero de 2012

¿ QUE ES LA NUEVA ENERGIA ?


--
¿ QUE ES LA NUEVA ENERGIA ?
 Es diferente para cada persona que la experimenta. Para toda persona que “ se destaca ” en un  “ lado ” de la polaridad, hay una dosis de “ Nueva Energia ” que viene a volver a introducir nuevamente el OTRO LADO de esa polaridad en su espectro vibratorio. En este momento de la historia es sumamente importante SENTIR, porque la humanidad esta comenzando a graduarse de la “ Era de la Razon ” y a volver a entrar en el Estado de Resonancia de Unidad Universal.

Nuestro planeta se ha encerrado en la Rigidez Patriarcal. A media que la Energia Cambie, ( algunas personas ) sentiran como si las ABRUMASE el sentimiento ( el Divino Femenino ). Pero no es el caso. Todo lo que sucede es que nos estamos relacionando nuevamente con algo que perdimos en el camino. Lo sentimos intensamente porque todos nos hemos olvidado como era sentir realmente.
 Para nosotros, la “ normalidad ” ha sido el equivalente del “ entumecimiento total ”. A medida que la humanidad se vuelva a aclimatar a esta nueva sensacion de equilibrio y armonia sensoriales, la extrañeza se disipara y se establecera una nueva sensacion de “ normalidad ”.

Durante este tiempo de reequilibrio, las relaciones humanas son especialmente importantes. Fuimos hechos para ser ESPEJOS el uno del otro. REFLEJOS de aspectos que normalmente no seriamos capaces de ver. Ellos se expondran para nosotros en las vidas de nuestros amigos, de nuestros seres queridos y de nuestros vecinos.
Cuanto mas intensamente reaccionamos a lo que vemos en “ ellos ”,  mas conscientes podemos ser de que ellos estan revistiendose de alguna parte de NOSOTROS, algun aspecto de nuestro Yo Multidimensional que ha sido pasado por alto u olvidado.
Cada proceso personal de des-sensibilizacion y reequilibrio es unico. Algunos son capaces de integrar las “ Nuevas Energías ” con asombrosa rapidez y alegria. Otros se resisten al proceso y arrastran los pies.
 ¡ Lo se ! Lo vivi. Aqui es donde el viejo y familiar dicho comienza a destacarse : TOMA LO NECESARIO.
Tambien … SE NECESITA UNA ALDEA. ¡ Gracias a todos por ser parte de MI Aldea Global !!!

 Daniel Jacob
Publicado en Facebook 1.2.12
Traduccion: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 

Saludos de Paz y Luz

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal.Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
consúltame

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto