viernes, 23 de noviembre de 2012

Vidas Pasadas- Tiempo Presente ¡el libro más esperado!

Vidas Pasadas- Tiempo Presente

¡el libro más esperado!

Con muchísima alegría comunicamos que ha sido publicado ya en LULÚ, en formato impreso y digital, el libro tan esperado: "Vidas Pasadas- Tiempo Presente" de Marianela Garcet
Este libro podrá ser adquirido a través de la librería virtual Lulú siguiendo los siguientes links:
Formato impresoSupport independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
formato digitalSupport independent publishing: Buy this book on Lulu.
Existen las vidas pasadas? Y, si así fuera, influyen éstas en nuestro presente?
Si el lector que tome este libro en sus manos es escéptico, y no asiduo lector de temas sobre metafísica o espiritualidad, tendrá sus prejuicios al leer lo aquí expuesto, lo cual podría ser totalmente lógico y comprensible, del mismo modo, que aquel que tenga ya un concepto formado al respecto por ser de una religión que no acepte la creencia sobre la reencarnación, es también respetable y este libro no pretende en modo alguno ofender o tratar de influenciar sus creencias.
En este libro solo se intenta exponer lo que la autora ha podido vivenciar, a través de muchos años, de experiencias propias y mucho más de experiencias vividas por personas  que han realizado sus estudios de vidas pasadas sin regresión o que la han consultado sobre el tema.
La intención de la autora es que mucha gente pueda encontrar aquí alguna respuesta o alguna certeza que hasta el momento les haya sido vedada.


Por supuesto , como siempre, el libro también  se puede adquirir a través de nuestra página especialmente dedicada a los libros:
ANGELSWORDS
ANGELSWORDS

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal.Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
consúltame

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto