Visualización Creativa

 

 


 

 


Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 


 

 

Más allá del cuerpo físico...

Son cada vez más las personas que se vuelcan a creer en el hecho de que no vivimos una sola vida, y las teorías orientales respecto a esta cuestión se están difundiendo cada día más.

En general, desde el punto de vista metafísico, podemos afirmar que disponemos de un sistema energético humano, en el cual se observan 4 cuerpos: El cuerpo etérico, (capa más superficial ) que es la que perdura hasta 5 días después que la persona desencarna, para luego desintegrarse.

El cuerpo Emocional o Astral, el cuerpo Mental, y el cuerpo Espiritual o Causal.

Estos cuerpos son los que continúan con nosotros de vida en vida, es decir, es la parte energética que no muere, y que tiene vida eterna.

De hecho, lo único que se percibe a través de los sentidos, obviamente es el cuerpo físico, soporte de la materia. Los otros son los cuerpos sutiles, cuerpos invisibles que pertenecen a mundos invisibles, en los
cuales continúa la existencia del cuerpo después de la muerte.
 


EL Alma

La palabra Alma, proviene del latín, ánima, que quiere decir soplo, aliento. Esto significa que si no fuese por el alma no viviríamos.


Platón, definió al alma como el "motor del cuerpo", e introdujo asimismo la idea de la inmortalidad de la misma, que a partir de entonces comenzó a estudiarse en profundidad.


Sería Aristóteles, quien posteriormente desarrollaría el concepto del alma como el "principio de la vida, lo que otorga vida al cuerpo".


Ahora bien, si tomamos en cuenta estos y otros conceptos que luego se fueron desarrollando y estudiando, podremos asegurar sin temor a equivocarnos que el alma es el principio interno de la vida, la sustancia esencial que determina que un cuerpo viva, diferenciándolo de otro que está muerto.
 

 

¿Qué sucede cuando morimos?

El movimiento que realiza el alma para desprenderse del cuerpo puede producirse de muy diversas maneras. Así la muerte repentina de una persona relativamente joven, por ejemplo será distinta a la muerte de un ser que ha llegado a la vejez con la tranquilidad de haber cumplido con su deber ya que, en este último caso, la partida del alma se producirá en forma progresiva y serena.


Cuando un familiar o amigo enferma gravemente, nos preocupamos y angustiamos. Ante una enfermedad muy dolorosa nos desesperamos y no sabemos cómo actuar para aliviar los padecimientos del que sufre.


Sin embargo desde el punto de vista espiritual, todos los dolores que se haya visto obligado a soportar el enfermo pueden resultar de mucho valor en la otra existencia, sobre todo si fueron soportados con valentía y fortaleza.


Por ello es muy importante el cuidado del ambiente que rodea a un ser querido enfermo para morir.


Los gritos o lamentos no le harán bien a su alma, dejarían una impresión penosa sobre la misma. En cambio las oraciones poseen un efecto muy benéfico.


De cualquier modo mantener la calma y un silencio respetuoso, a fin de facilitar al alma que se está yendo un examen de su vida y su pasado, porque al atravesar el portal de la muerte aparecerán ante ella una suerte de reminiscencia panorámica de su vida pasada. Los actos de la existencia que acaba de terminar pasan ante el hombre como si se tratara de una película.


El ser que está por morir, percibe estas secuencias de su vida sin emoción alguna, es sólo un observador objetivo y sereno.


Más adelante cuando acceda a otros planos de existencia, tendrá oportunidad de analizar sus acciones y juzgarlas.


La muerte no duele, la angustia y el dolor que la enfermedad u otros padecimientos hubiesen podido causar desaparecen cuando el alma comienza a acercarse a la dimensión superior que la espera.


Este momento se conoce con el nombre de agonía, ya que la muerte terrestre es el nacimiento astral, es el momento en el que el lazo entre el cuerpo físico y el espíritu acaba de ser cortado.


Es aquí cuando un conjunto de seres inmateriales acompañan al alma en su partida.


Los parientes espirituales aguardan en el mundo astral para recibir al alma que a ellos regresa después de su tránsito sobre la tierra y lo hacen de la misma manera que los padres reciben al niño que acaba de nacer.


Para ellos, un nuevo ser ha nacido en el mundo "astral".


Según la tradición iniciática, el espíritu al menos durante tres de nuestros días terrestres, acompañado por su ángel de la guarda, puede visitar aquellos puntos de la Tierra que desee ver.


También si así lo desea puede aparecerse a los seres queridos en sueños, o directamente, lo que llamaríamos vulgarmente un "fantasma".


Después de la muerte, el hombre cambia de estado, y el tiempo y el espacio desaparecen en el plano astral, y ya no es posible reconocerlos a la manera del plano físico.
 

 

 


Todos tenemos un alma inmortal.

Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.

Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

Durante cada nueva existencia vamos realizando diversos aprendizajes, siendo prácticamente inconscientes de ello, y mediante las cuales vamos evolucionando como seres humanos.

¿Qué son las vidas pasadas? Tal vez, sería más exacto hablar de vidas paralelas, si tomamos en cuenta que el tiempo es tan ilusorio como todo lo que llamamos "realidad", y además es relativo y está condicionado a la noción de espacio, como demostró Einstein.

No obstante el fenómeno de "recordar" o "revivir" situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio-temporales es algo más común de lo que podría parecernos. Nuestra alma, guarda los recuerdos, de aquello que debemos volver a repetir en esta vida, con quienes debemos reencontrarnos y todo lo que pasará en esta existencia actual que nos permitirá avanzar en nuestra evolución espiritual.
 


Pero…¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
 


¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?

Mucha gente sólo al re-conocerse en alguna de sus vidas anteriores, alivian síntomas, generalmente fobias, ansiedades, relaciones conflictivas con determinadas personas e incluso dolores corporales que no mejoran con tratamientos cotidianos.

El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, si fuiste hombre o mujer, tu personalidad, etc.

 

 

 

Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.


Al hablar de un estudio no convencional me refiero a que lo realizo a través de la videncia que obtengo por medio de algunos datos muy simples que pido al consultante, quien puede estar presente o no, ya que, en general, este estudio lo hago a distancia.

Luego de obtenidos los resultados de este estudio, cotejando tal vez vivencias que la persona haya tenido a propósito de sus vidas anteriores, con un resultado de 3 a 5 vidas aproximadamente que son las que estarían influyendo en esta vida actual del consultante, tratamos de mejorar tu energía para aceptar e incluir las vivencias de estas vidas pasadas, realizando el tratamiento de memoria celular de Reiki, y complementándolo con visualización creativa.
 


¿Quién has sido en una de tus tantas Vidas Anteriores?

¿Por qué hay personas con alteraciones físicas que las limitan? ¿Por qué nace un niño con un defecto congénito o hereditario? ¿Es una decisión arbitraria del Creador? ¿Acaso es un castigo adelantado por una falta que todavía no cometió? ¿Es el pago de una deuda contraída en una vida anterior?

Los motivos pueden ser tantos y variados como el número de almas que habitan este planeta. Cada una de ellas tiene su historia y sus razones; sin embargo, hay una premisa básica que se cumple en todos los casos.

Aunque no podamos verlo, la causa de la limitación no está en el plano físico.

Lo que vemos o lo que experimentamos, la alteración o la discapacidad física, es el efecto de una causa anterior.
 

 

Puedes Solicitar el Estudio de Vidas Pasadas desde acá

 


Google
WWW Octogon Mistic


Copyright © 2001 a la fecha, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros. Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.