Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 

 



 


 

 


 

 

ELLOS TE TRANSMITEN SU LUZ


Has pensado alguna vez para qué y por qué estamos en esta vida?...


Seguramente que sí.

Y te has planteado de dónde vienes y hacia dónde vas? No hablo sólo de la vida aquí como la conocemos, sino de todo el sistema universal… Seguramente este tema y otros han ocupado en algún momento tus pensamientos y han dado lugar a miles de dudas e interrogantes.

Estas páginas justamente son para dar un poco más de luz sobre estos temas tan trascendentes, entre los cuales se encuentra la existencia de estos maravillosos Seres Celestiales que son Los Ángeles….

Desde este pequeño espacio deseo transmitirte lo que seres más evolucionados que nosotros, nos quieren dar a conocer. Otras formas de ver la vida, más puras, más esenciales pero no por ello menos importantes.


Hacernos saber que debemos volver, retornar, llegar, a nuestro hogar, nuestro centro, del cual vinimos y al cual vamos y que Ellos pueden ayudarnos tanto…

Sabes? No es difícil si tu corazón y tu ser están abiertos a escuchar, no se trata de nada raro, solo es volver a las fuentes.


Creer, tener fe, pídeles a ellos, sin miedo, con fe en que ellos siempre están a nuestro lado, ellos no te piden frases especiales ni fórmulas esotéricas, sólo quieren que les hables como lo harías con un amigo/a.


No es difícil. Sólo hay que intentarlo. Puedes hacerlo…


De otro modo, si aún no te crees preparado, y de todos modos quisieras comunicarte con Ellos,
pídeme los mensajes que Ellos tienen para transmitirte y te diré como hacer para recibirlos en tu casillero de mensajes de modo personalizado.

 

 

 

ELLOS SIEMPRE ESTÁN A TU LADO


El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño...

y siempre estará a tu lado.
 


 
Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles...sin embargo, nuestros ángeles siempre están, aún si no sabemos invocarlos.


Prueba, simplemente, trata de encontrar un momento de paz, sólo eso, aunque sea un minuto, él se presentará, de diferentes formas...


Puede ser que nunca hayas sentido la necesidad de tu ángel...hasta ahora, que no casualmente, sino causalmente estás aquí, porque lo estás buscando, lo estás necesitando.


Concéntrate un momento solamente, encuentra la calma que él te proporciona... pídele que te ayude, que te oriente, que te guíe, que no te deje caer en el pesimismo, en la desesperación, que te muestre la LUZ, que él tiene para ti, y seguramente te la dará...sentirás su PAZ, te sentirás con ARMONÍA, FELICIDAD, AMOR.

Y espera, ten paciencia, ten fe …y sabes?... él se te mostrará, de diferentes maneras...tal vez tomarás un libro... leerás justo lo que estabas necesitando para orientarte, para tomar el camino correcto... encontrarás una tarjeta, de alguien que necesitas ver... o recibirás ese llamado tan esperado, o bien, te encontrarás con alguna persona muy especial... que tal vez nunca más veas, pero fue TU ÁNGEL, por un instante.... o PARA SIEMPRE... nunca se sabe los caminos que tomarán nuestros queridos ángeles para decirnos : "aquí estamos.... y siempre estuvimos para ti, sólo que no nos llamabas, te ayudaremos"
 
Piensa mucho en esto... INTÉNTALO...

No todas las personas ven apariciones, ni escuchan una voz celestial, pero ellos están siempre sólo hay que tomar un momento y pedirles...
 

RECUERDA:

Tómate un momento, respira tranquilamente, en calma, inspirando y exhalando, concéntrate en tu respiración, eso te tranquilizará y facilitará la comunicación con ellos.

Si puedes coloca una música suave y relajante, y prende un sahumerio o coloca esencias en el hornillo, y luego siéntate o recuéstate... y espera a sentir esa paz que tanto necesitas.


Todo esto a ellos les gusta y los hace sentir bien ... pero sin embargo, aún en tu trabajo, dentro de tu vida cotidiana, en un medio de transporte, si puedes sentir un minuto de paz y tranquilidad y concentrarte rápidamente sentirás su presencia y su ayuda.

No olvides el mensaje de los Ángeles de estas páginas:

 

 

"ESTAMOS AQUÍ,
SIEMPRE ESTUVIMOS PARA AYUDARTE Y PROTEGERTE,
CONFÍA, TEN FE, PÍDENOS, ESTAMOS A TU LADO"

Que así sea.

 

 

 

Pide un deseo al ángel!!!...

 


Un ángel es como una madre, siempre dispuesta a ayudarnos y acompañarnos, que aunque no la veamos, siempre está presente.

Ellos te dicen hoy y siempre:

"Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en la dura tarea de transitar esta vida terrena.

No temas, siempre estaremos a tu lado, busca la luz, ella te guiará por siempre, si estás dispuesto a seguirla, sin titubeos.


Haz lo que tu corazón limpio y puro te está diciendo ahora, porque nosotros estamos transmitiéndote un mensaje de luz, paz y amor.


Que tu día sea muy luminoso y que puedas dar a otros la paz que sentirás al conectarte con la luz que te estamos enviando..."

 

Libro de Marianela Garcet:

"Los Ángeles Te Hablan Escúchalos 1"

 

Contacto - Marianela Garcet

 

Imágenes de Ángeles

 

 


 

Aceptamos

 


Google
WWW Octogon Mistic

 


Copyright © 20014, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros. Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.