Kryon Kryon

 

 


 

 


Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 


 

Quisiera desde este pequeño lugar, homenajear a mi maestro Kryon, quien para mí , como para tantos seres humanos ha sido quien nos ha brindado las mejores y más sabias enseñanzas sobre esta nueva energía que venimos transitando ya desde los 80 y gracias a EL hemos podido avanzar en el sendero espiritual de un modo amoroso tal como El enseña.

Mi propósito como creadora de esta página es transmitirte a ti, que has llegado hasta aquí, en una búsqueda espiritual que tal vez recién comienza o ya está muy avanzada, algo que es muy importante, y también compartir las enseñanzas de quien he adoptado como mi verdadero Maestro, porque me ha ayudado a transitar por esta vida más liviana y más segura. Particularmente le estoy muy agradecida y lo hago públicamente a través de estas páginas porque ha renovado mis fuerzas y ganas de evolucionar y de caminar hacia la luz, ha hecho con su energía amorosa, que todas mis dudas sobre la existencia fueran despejadas e iluminadas.
 

GRACIAS!!!

 

Esta entidad amorosa, y de GRAN ENERGÍA, que siempre se hace presente cuando lo necesitamos para apoyarnos en nuestra evolución, comienza sus mensajes de este modo:"Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Kryon es la entidad angélica más cercana a Dios que sea posible contactar, pues se encuentra muy próxima a nosotros y a nuestro planeta Tierra, llevando a cabo transformaciones energéticas para elevar la Tierra a un nivel vibracional evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido.

Su trabajo está repercutiendo tanto sobre la vida terrestre en general como sobre nuestra vida humana, puesto que nos ayuda a entrar hacia una Energía de Luz más elevada. En efecto, la energía de Kryon es Amor Unificador y un sostén para lograr crecimiento espiritual y una mejor conexión con nuestros Guías Espirituales, quienes sostienen el proceso de purificación y elevación de todos los seres humanos.

Las palabras de Kryon han llegado a nosotros a través del primer ser que las ha canalizado. Esta persona es Lee Carrol (estadounidense), quien ha escrito diversos libros que han trascendido fronteras.

Además de Lee Carrol, hay otras 8 personas en grado de conectarse con Kryon. Sin embargo, de éstas, solo tres lo hacen públicamente y están destinadas a esta Misión. Una es Lee Carrol, la otra es David Brown, en Sudafrica y la tercera es Angelo Picco Barilari, en Italia.

Los contactos de Kryon nos ayudan a recibir indicaciones sobre nuestra evolución, así como consejos y sugerencias sobre la vida y sobre como vivir de modo correcto esta época de cambios sociales y espirituales. Kryon nos da las llaves para comprender cómo interactuar energéticamente, en modo correcto con todo lo que existe, para obtener un equilibrio y una armonía estable con nosotros mismos y con los demás.

Kryon, a través de sus Palabras de Luz, responde sin dudas a cada interrogante que se le presente, dejando asombradas a las personas por la calidad y precisión de sus respuestas, las cuales están exentas de todo tipo de juicio y contienen muchos estímulos para la comprensión de las cosas, puesto que de esa comprensión, cada cual puede encontrar respuestas adecuadas a las propias exigencias.

A finales de la década de los 80, Kryon anunció estar llevando a cabo una serie de cambios magnéticos en el eje de la tierra, los cuales involucrarían un período de 22 años que concluirá el año 2012.

El primer ciclo de 11 años de ajuste finalizó a finales del año 2000, para dar paso a otro ciclo de 11 años de preparación, que concluirá a finales del 2012, año de cambio de Era para la raza humana (que ha sido vaticinado por culturas tan antiguas como la Maya)

 

 

Qué nos dice Kryon sobre la ASCENSIÓN?

Este es un tiempo PRECIOSO. Yo nunca he usado esta palabra antes en una canalización y mi socio la traduce muy apropiadamente. Ahora esta energía es tierna. Esto es porque hay suficientes personas aquí que entienden en verdad lo que está frente a ustedes justo ahora. No es la figura de un padre, ni de alguien autoritario sino la de un socio la que les dice "Quiero tomar sus manos. Es tiempo de hacerlo y Yo deseo mostrarles algo que ustedes todavía no han comprendido". La lección de esta noche viene envuelta en esta energía que es preciosa y tierna, que es poderosa y potente. Este es el segundo mensaje (y el más amplio) que daremos y lo describimos con una palabra, una palabra que no es la mejor para este atributo pero es la única que ustedes poseen. La palabra es ASCENSIÓN. Se la explicaremos esta noche en ascensión, en una energía que no era posible hace un mes pero lo es ahora.

Es la asamblea de humanos esta noche, sentados en las sillas en respuesta a un compromiso previo que ha hecho que esto ocurra. No sólo la integridad de los que están aquí sino especialmente la intensidad de pasión esta noche por quienes se sientan en esas sillas y que están diciendo "Yo estoy listo para descubrir más". Pues algunos de ustedes verdaderamente entienden que no es accidente que ustedes se encuentren en este planeta justo ahora.

Ahora algunos me están diciendo "Yo soy demasiado viejo. ¿Por qué no me pudo haber ocurrido esto hace unos años?" (se refieren a la comprensión iluminada del propósito espiritual). Oh, queridos, vuestra edad no tiene nada que ver con ello y al mismo tiempo todo tiene que ver con ella. Esto representa el AHORA. Es el tiempo perfecto para ustedes.

Así que unos que tienen una edad avanzada aquí tienen una sabiduría avanzada. ¡Siéntanla! Todo es adecuado. Pues si hubiera ocurrido antes no hubiera funcionado con ustedes, y ustedes saben de qué estoy hablando. Los que son más viejos en años humanos necesitarán conservar la sabiduría para los más jóvenes que vendrán a pedir sus consejos. ¡Los más jóvenes tendrán energía para ir y hacer y SER!

ASCENSIÓN. Es una pobre palabra porque ustedes no tienen otra que signifique lo que ello es. La palabra más cercana que ustedes tienen para el verdadero atributo de la ascensión es Graduación y aún graduación no dice la historia total. Ascensión por su propio nombre significa elevación y es correcta pues representa la elevación de vibración de todo. ¡De todo! Lo describiremos mejor a continuación pero no tiene el significado que ustedes piensan. Algunos están ansiosos de continuar con su propia ascensión personal y me dicen:
 
-"Yo quiero ascender dentro de las nubes como algunos de los maestros de antes y quiero terminar con este lugar y salir de mi biología!".

Les decimos queridos que esto no es lo que el Espíritu quiere decir cuando habla de "ascensión". Este es un tiempo sagrado y la información pasada aquí les dará la visión de vuestros regalos y de cómo conectarse con sus poderes. Les diré lo que significa Ascensión: Ascensión es una graduación siguiendo un plan diseñado y realizada con permiso, que capacita al humano para lograr su más alta forma. En ella los humanos logran el permiso GANADO por todos, para moverse a un nuevo status PERMANECIENDO en el planeta, viviendo por mucho tiempo hasta moverse a la próxima encarnación planificada por ustedes mismos - ¡sin pasar por la experiencia de la muerte! ¡Eso es Ascensión! ¿Lo entendieron? Ustedes avanzarán a la próxima expresión planificada conservando su biología, vibrando a un nivel lo suficientemente alto como para permitir eso sin morir. ¿Empieza a revelarse a ustedes cuánto tiempo queremos que permanezcan aquí? Piénsenlo.

Ah, pero hay una línea de tiempo involucrada y vamos a tratarlo también. La Ascensión es un Matrimonio. Es una sociedad con el ángel dorado que se sienta en el trono de su vida, que ustedes llaman su Ser Superior (como se describió antes en este libro). Es un matrimonio con todas las cosas que entran en ello, compromisos, promesas y fidelidad. Es un matrimonio, eso es la ascensión.

Así que ¿quiénes son los que llegarán a este status? Mientras procedemos más con esta explicación podrán entender la línea de tiempo que les será revelada. No lo mal-interpreten ni permanezcan faltos de información, porque si no se sentirán heridos cuando oigan que no todos ustedes ascenderán. Nuevamente les decimos que este status no es para todos, pero el proceso que conduce a este status sí es para todos. ¿Cómo puede ser esto?
 

La razón queridos, es que EL PROCESO DE COMENZAR A ASCENDER Y COMENZAR A ELEVAR SU VIBRACIÓN COMO SER HUMANO ES QUE USTEDES ESTÉN LISTOS YA MISMO PARA HACERLO ¡Y QUE ELIJAN HACERLO! ESTA ES UNA CUESTIÓN DE CUÁN LEJOS USTEDES DESEEN IR EN SU ASCENSIÓN.


NO LES PODEMOS DAR RECOMENDACIONES, como por ejemplo ir a cierto lugar, mantener una cierta vibración o decir determinados mantrams todo el día. No. ¡Este proceso es extremadamente personal! Mientras continuamos entenderán un poquito más el porqué Ustedes podrían desear detenerse y continuar con una determinada vibración, sirviendo al planeta con esta capacidad y no yendo un poco más lejos. Algunos podrían desear recorrer todo el camino, otros sólo partes de él o sólo comenzar con el proceso. En cada caso, su pedido es honrado, único para cada ser. Puede ser que no los sorprenda saber que este continente en particular, América del Norte, está por detrás del estado de ascensión. Hay más humanos involucrados en este proceso en otros continentes de la Tierra que en el vuestro. Ellos están comprendiendo y tomando este atributo en cantidad mayor. Y por eso la masa crítica está siendo alcanzada más rápido. Esta búsqueda es mundial y está tomando lugar en mayor medida en otros continentes que en este. Por eso la Tierra está cambiando tan rápidamente.

Oh, ustedes son gran parte de ello y así debe ser. Hay una canalización en este instante en otra parte de este planeta transmitiendo este mismo mensaje y usando estas mismas palabras. Nunca se los dije antes ¿verdad? Ustedes están recibiéndolo al mismo tiempo y aunque podría decirles dónde ocurre, prefiero no hacerlo. Ellos están conectándose con ustedes y ustedes con ellos. Ellos no hablan vuestro lenguaje pero tienen su mismo linaje.
 

Toda esta información ha sido tomada de diversas fuentes relacionadas con
 Red Iberoamericana de Luz

 
Si deseas mayor información sobre Kryon o sus libros, puedes contactarme

Contacto - Marianela Garcet

 

 

Canalizaciones

KRYON 9/ 9 2002

Canalizado por Nelida Morvillo

El camino de la fe tiene ciertamente varias dificultades y es ver con los ojos del espíritu, con los ojos del alma, y aún no están aprendiendo a ver las cosas de esa manera.


Aprendan a visualizar las cosas como son en realidad, no como creen verlas. Deben aprender a ver con los ojos del espíritu y se estarían dando cuenta que están caminando hacia una nueva vida, hacia una nueva dimensión.


Están siendo transformados, están siendo cambiados, están siendo transportados a un estado de conciencia totalmente diferente. Por eso tienen las inquietudes, los dolores, deben aquietar sus espíritus y tener paciencia con los dolores físicos.
Deben aquietar sus emociones y deben sentir amor y dejar fluir todas las demás cosas.


El amor para la culminación de la tarea. Deben, a través del amor, procesar cada acto de su vida. El amor todo lo puede, todo lo comprende, todo lo soporta. Aprendan a perdonar, a soportar, no cuestionen nada, aprendan estas cosas tan simples, que son los rudimentos de una fe cierta y absoluta, no una fe que se vaya en la locura o que no es entendible para muchos. Esta es una fe cuerda, lógica. A medida que sientan el amor que inunde sus vidas y sus corazones y puedan derramarla y expandirla a su alrededor, irán creando un campo magnético alrededor, en el cual no hay ningún tipo de maldad ni de oscuridad que pueda entrar en su campo magnético Recuerden, las ondas del amor harán que intercepten todo tipo de oscuridad y maldad y que no pueda entrar en sus campos magnéticos. Deben aprender a visualizarlo y a trabajar con las energías que ustedes tienen.


Visualicen su energía desde el centro de su chacra corona, expandiéndose hacia todos los chacras de su cuerpo y visualícenlo diariamente, como ese tubo dorado inundado de amor, inundado de gracia y de paz, y vayan descendiendo chacra por chacra hasta que todo su cuerpo quede perfectamente iluminado. Báñenlo con amor, báñenlo con la certeza de lo que están haciendo, que es la creación de un nuevo ser, y permítanse disfrutarlo. Amen ese proceso de cambio y como con un capullo, así surgirán ustedes hacia una nueva dimensión. A través de todo ese campo magnético de amor irán formando la gran masa crística para inundar al planeta de esto que tanto ustedes están pidiendo. Ustedes lo deben generar.


Yo soy Kryon del Servicio Magnético, por eso les digo y les estoy instruyendo, para que puedan realizar este ejercicio y puedan transmitirlo para que todo el mundo conozca, que deben ustedes ejercitarse, transmitirlo y al estar unidos en un mismo sentir y corazón, encontrarán que el campo magnético rodeará a la tierra, rodeará al mundo y conocerán entonces la grandeza de estar unidos de corazón a corazón, de vida a vida, latir por latir, mente a mente y recibirán del mismo modo que envíen, el amor que tienen para dar.


Amados míos, no se detengan en este caminar, no hay tiempo, el salto cuántico pronto llegará a sus pies y tendrán que hacerlo.
Recuerden, verán un precipicio, pero deben hacer el salto cuántico.
No teman, estaremos con ustedes abasteciéndolos siempre, jamás serán heridos más allá de lo necesario.


Recuerden que ustedes son muy amados y respetados por nosotros, por lo cual en este momento que están sintiendo esta nueva vida que está palpitando, porque sé que más de uno lo está sintiendo, deben saber que es esa nueva manera de ser que irá despertándose hacia una nueva conciencia, la masa crística mundial, para despertarse hacia una nueva era, a una nueva vida, hacia un nuevo amanecer.
Amados míos, no están solos, hay muchos seres de luz que continuamente los están acompañando, instruyendo y abasteciendo, por eso necesitan batallar constantemente y en la pelea nosotros les estaremos ayudando.
Batallen, guerreros de la luz y recuerden que tienen todas las armas para ganar y a nosotros de vuestro lado.
Os saludo con un cariñoso beso y de parte de todos nosotros les damos un saludo de honra y me inclino ante ustedes, mis amados seres de luz.

 

 

 

 Nuevas Canalizaciones de Kryon
 
 Que nos dice Kryon, con respecto a nuestra correcta actitud de servicio:

Fragmento de una canalización de Kryon por su socio sudafricano, David Brown (Meditación del Niño Interior, traducida por Anita Manasse – estrellam@sion.com), que se refiere a la integridad de esparcir la Luz con sentido y propiedad, cuidando la propia energía.

Kryon dice:

“No pase mucho tiempo rescatando y ayudando a otros. Antes que nada depende de ustedes ayudarse a si mismos, de cargar su propio vaso, de ser fuertes y poderosos. Si ustedes salen buscando a los que ayudar, tomen conciencia de que dentro de ustedes hay una parte que necesita ayuda y que también habrá una parte suya que ama rescatar.

Reconozca esa parte suya que necesita ayuda, sienta qué área de su vida es esto y permítase conectarse con su rescatador interno y entre en diálogo con esta parte suya que desea rescatar a otros. Establezca el intento con este rescatador para que comience a rescatarlo a usted; deje que el mismo emplee todo su mágico conocimiento, toda la sabiduría, todo el conocimiento arcano para que esta hermosa parte suya trabaje actualmente para usted. Cuanto más fuerte y poderoso usted llegue a ser, cuanto más expansivo sea, tanto más tocará a otra gente con su propia aura.

Ustedes no tendrán que salir y ayudar físicamente a otros, ya que el solo incremento de vibración de su energía elevará la vibración de los que le rodean. Su círculo cercano de amigos, incluso los que se encuentran en un círculo lejano desconocido, incluso gente con la que nunca se encontraron del otro lado del globo, serán ayudados por su incremento de vibración.

A la gente se le debería ayudar únicamente si llega a ustedes y les pide ayuda. Es una ley espiritual que si usted sale buscando ayudar a otros, usted eventualmente perderá una gran cantidad de energía; el ayudar a otros y no ayudarse a si mismo lo deja en una posición de depresión o quizás poca abundancia; sepa que al ayudarse a si mismo usted está ayudando a todos los que están en el planeta. Sepa que ésta es la forma en la que tiene que ser. Antes que nada viene el amor, la alegría y libertad para su propio ser y en segundo lugar, usted puede solamente dar este regalo si lo tiene dentro de sí”.
 

Sobre las canalizaciones:

CANALIZACIÓN:
"La canalización es tan antigua como la historia humana. Siempre hubo personas capaces de ingresar en estados de conciencia expandida, para recibir orientación, revelaciones y profecías. Hemos llamado a estas personas videntes, profetas, oráculos y visionarios: hombres y mujeres que traían al pueblo la palabra de Dios o de los dioses. Los profetas del Antiguo Testamento, el oráculo de Delfos y la guía constante proporcionada por el oráculo Nacung, del budismo tibetano, son ejemplos de lo que ahora llamamos canalización. Puesto que la canalización se ha convertido recientemente en un fenómeno popular, asociado con la Nueva Era, resulta fácil pensar que no es sino eso: una técnica de la Nueva Era. Sin embargo, el sintonizar los reinos transpersonales de la conciencia, en busca de inspiración y esclarecimiento, ha marcado la evolución de nuestras religiones, nuestras artes, nuestra filosofía y hasta nuestra ciencia, desde el principio de la humanidad.


Cuando comencé a canalizar pensé que "yo" estaba permitiendo que "otro" entrara en mi cuerpo y lo utilizara para traer a la Tierra mensajes de alguna otra dimensión. Consideraba a ese "otro" como entidad aparte, distinta de mi propia conciencia. Ahora experimento la canalización como la utilización voluntaria de mi conciencia personal para vincularme con los aspectos transpersonales de conciencia que están disponibles a todos nosotros.


Por la canalización uno puede abrirse a los planos transpersonales de la conciencia y expandir su experiencia de quien es. Este es el gozo y el don que se puede alcanzar mediante la canalización".

(Rhea Powers)

Dicen los Pleyadianos: Tenéis que aprender a discernir qué y quiénes están llegando de los cielos porque os van a engañar y embaucar y no lo vais a entender. Nosotros podemos verlo porque sabemos lo fácil que es engañaros y embaucaros. A veces lo hacemos nosotros con el fin de haceros avanzar. Os hemos dicho que ya os hemos engañado en algunas ocasiones. Esto fue necesario porque, si os contáramos toda la historia, muchos de vosotros hubierais salido huyendo hace tiempo.
Dice Kryon:

SIETE GUÍAS PARA EL DISCERNIMIENTO EN LAS CANALIZACIONES
Traducido por: Abjini Arraiz E-MAIL: elacam@cantv.net

Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagórico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirían que buscaran en una pagina web como ésta. Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!

DEFINICIÓN DE CANALIZACIÓN

Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos. Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización. Esto significa que no solamente la mayoria de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la música. El canalizar es absolutamente un lugar común, pero como muchas otras de las cosas que están reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño. Hemos estado acostumbrados, así, a tener personas autorizadas, hombres y mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes. Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más gente común pasando la información divina. Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (asi fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones! Dios (Todo lo que ES) no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en comunicacion con Dios.. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.

Pero hay algo que viene con las canalizaciones:

RESPONSABILIDAD

 

Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espíritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCIÓN del humano significa todo. No todas las canalizaciones son dadas con una INTENCIÓN PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tú eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?


Muchos hombres y mujeres en estos días tienen una verborrea... y la llaman inspiración. Algunos, en páginas web como ésta. ¿Cómo puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organización que te diga quién o qué está correcto y quién o qué no lo está? La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La información ungida sagradamente puede cambiar vidas. La información al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de sentir la diferencia. Para aquellos de ustedes que continúan aprendiendo a conocer cómo es ese sentimiento, yo tengo una información que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. (Dos años antes de que la energía/pensamiento Kryon "llegara"). Este articulo se llama "Directrices para el Discernimiento Espiritual". En el articulo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta información es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon "Haciéndose amigo de Dios").

La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta ¿Cual es la intención del humano que habla?. ¿Esta detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al canal. Yo lo sé. Yo también sé, después de diez años de experiencia con canalizaciones en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendrá lleno de amor y no de miedo. ¡Pon atención! ¿Reconoces que la energía es familiar y te sientes como en casa? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energia de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces sería mejor dejar pasar el mensaje por ahora.

 

DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987

1. Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.

2. El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu ­NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!

3. El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro.

4. El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.

5. El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.

6. Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atencion al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.


7. Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.

Estas son siete de las doce guías para discernir las canalizaciones del Espíritu, entregadas a ustedes por seres humanos. Ahora les vamos a dar una norma propia, una dada a ustedes por nosotros. Lo que ustedes hacen con la información canalizada, como les dijimos antes, es tenerla como una referencia. No te embarres con ella. No la conviertas en tu vida. No conviertas al canal en un gurú. Mira la información y aprende de ella como una referencia, luego déjala. Si necesitas regresar a revisarla, hazlo como con cualquier otra referencia y luego déjala de nuevo. Con tu propio poder y tu propia habilidad, vuelve luego a la habitación dorada y comienza a crear vibraciones elevadas para este planeta. ¡Ustedes son los autorizados! Las canalizaciones son sólo información para vuestra acción.

El Señor Buda ha expresado que:

No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las fantasías, que se suponen haber sido inspiradas por un deva (es decir, una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente.

La Doctrina Secreta, T. VI. p. 49

Este articulo fue tomado de la página www.11argentina.com
 

 

CANALIZACIONES DE KRYON

Quién en amor y servicio nos ha escaneado este material que forma parte del capítulo II - Del Libro X de Kryon

KRYON X
Y Así Comienza

Canalización en directo
Santa Fe, Nuevo México
Sexta Conferencia Anual Luz de Verano de Kryon
Julio de 2002

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. La habitación esta llena de amor. Los corazones están abiertos de par en par, aquí, en este santuario construido con vuestra propia conciencia. Lo hacéis vosotros, ¿lo sabéis?, creáis un espacio sagrado. Se que habéis oído esto antes.


En este lugar, donde hay corazones abiertos, emana una familia sagrada con los corazones abiertos. Hay una copa radiante y bella de energía rebosante de amor y situada sobre este grupo. Todos habéis dado intención para sentaros aquí esta tarde, y estamos aquí debido a eso. Las entidades que habéis conocido y las que no, están aquí (las que son específicas de las energías de vuestra divinidad), están aquí. La familia está aquí. No tenéis idea de quienes os rodean. En la seguridad de vuestras sillas, con un corazón que está empezando a prepararse para los mensajes, os estáis preparando también para los abrazos y la unión de las manos y el lavado de los pies que sabéis que viene.


Como hemos dicho antes, puede daros una pausa para preguntaros quién vino a ver a quién. ¡En verdad! Hay tantos de vosotros aquí, y ¿tal vez esperáis algo esta noche? Tal vez vuestra intuición os proporcionará las soluciones por las que vinisteis. Os invitamos a oler las energías que hay aquí. Algunos de vosotros sabéis exactamente lo que quiero decir. Estos son los aromas que no se pueden falsificar o duplicar, son de los que habéis amado e perdido. Si experimentáis esto, consideradlo como un “toque en la espalda”, un “guiño espiritual” que dice: “¿sabes que estoy aquí?”


Nosotros no estamos realizando esto, querido Ser Humano. Existe una conciencia de invitación en este lugar. No siempre es así. Nos hemos sentado ante la familia muchas veces, pero la familia nos negó el acceso al corazón. Cuando eso sucede, no existe ningún juicio. Pero hoy hay celebración y alegría porque muchos vendrán con una mentalidad semejante y tomarán asiento preparados para recibir los mensajes que necesitan oír. ¿Y que nos dice sobre vosotros? Nos dice lo que ya sabemos que no es ningún accidente que os encontréis aquí hoy sentados en vuestras sillas o leyendo estas palabras.


Hay una cosa común que os trae aquí a todos: es vuestra voluntad de escuchar y ser amados por el Espíritu (para comprender totalmente lo que está sucediendo en vuestro planeta) para tomar la información y “pegaros” a ella para vibrar más alto y crear luz.


Los Guerreros de la luz y los Trabajadores de la luz son los nombres que os dais a vosotros mismos. Hay un indicador en estas palabras de que estáis listos para poneros manos a la obra para crear algo que no se ha creado nunca antes. Hay muchos que dirán: “Bien ¿Qué dirá kryon hoy que sea diferente de ayer o del día anterior?” Hace más de una década que habéis continuado permitiendo una cosa como esta, para que mi socio (Lee) venga ante vosotros en grupos grandes y pequeños, para hablar a corazones abiertos. Algunos de vosotros sentís una presencia del Espíritu y estáis absolutamente seguros de que esta experiencia es real, que esta cosa llamada canalización es real. Así en la medida que os permitáis hoy, los resultados serán proporcionales a la energía que permitís fluir en vosotros, todo con vuestro permiso, todo por elección , cada uno único dentro de su propia intención. Y… sí será un mensaje diferente.


Esta tarde hablamos de cosa que son planetarias y personales. Es el estilo de Kryon. Hablamos de cosas que necesitáis saber. Tenemos instrucciones, tenemos predicciones y potenciales, y tenemos información. Y así comienza, ya que estamos preparados y nos encontramos en este lugar. No habrá nada que añadir o quitar en los próximos momentos. Este es un grupo finito, una energía que se desarrolla exclusivamente para este mensaje. Los lectores están listos y vosotros también.


Hablamos ahora de un modo astral…de un modo interdimensional. Para los que han venido aquí en masa no amplificaré o disminuiré esta energía especial de mi lado del velo hasta que este mensaje haya terminado en esta reunión extraordinaria de guerreros. Existe una razón por la que no hemos dicho esto antes. Es así como nada cambia la energía de este mensaje de su comienzo a fin, como pronunciamos estas palabras para usted. (Este mensaje sólo es diferente de lo que Kryon ha dicho antes. Lo que ahora entendemos que significa que establece los potenciales para que no haya interrupciones por parte de ninguna entidad o energía durante el mensaje).


Si tuviéramos que linealizar este mensaje mas de lo que lo hemos hecho (debido al humano cuatridimensional), lo titularíamos “Y Así comienza” existe una gran cantidad de comienzos sucediendo en este momento. Si estáis sentados aquí con un corazón abierto, sin juicio esta noche, sois plenamente concientes de las finalizaciones y comienzos que han sucedido en los últimos pocos años. Esto es así porque la cuadrícula se ha movido y casi terminado. Y es así porque se ha movido más en un década de lo que lo había hecho en unos cien años… justo como os dijimos en 1989. Algunos de vosotros os preguntareis porque ha sucedido tal cosa. En realidad, esto también ha llamado la atención a la ciencia. Pero incluso más ha llamado la atención de los que son espirituales. Y cuando veis este tipo de cambio hay miedo. Así comienza.


Años atrás os hablamos de las rupturas que podrían suceder. El año pasado os hablamos de sentarse al lado de la cerca -que habría algunos que serían arrastrados de la cerca- los que no podrían estar más tiempo en la nueva energía…Y esto ya está sucediendo de verdad. ¿Cuál es la batalla que se está librando? Os diré lo que los potenciales siempre han sido. Es una batalla profunda de luz y oscuridad. Pero no lo llaméis equivocadamente, no lo veáis como un enfrentamiento entre el bien y el mal, porque no lo es. Es una batalla, una batalla de balancín con respecto a cuanto deseáis traer la luz a este planeta que llamáis Tierra. Y así no habrá juicio sobre la sombra que deseáis lanzar, ¡Porque esto es para lo que existís! Es por lo que estáis aquí en esta energía profunda y diferente de la Tierra.


He guardado un pequeño secreto… y es sobre mí. Os conozco a todos incluso a aquellos que piensan que no me han conocido. Os conozco de una manera que da calor a mi corazón. Lector ¿Lo sientes? Yo soy el “maestro magnético”, pero también soy el que al otro lado del velo os saluda cuando volvéis. Soy del grupo en el salón de Honor. Podéis decir que llevo muchos sombreros (humor cósmico en cuanto a lo que tendrá lugar el día siguiente en el seminario). Cada uno de vosotros es un grupo, pero realmente no sabéis mucho sobre esto. Solo sabéis sobre vuestro singular yo y el yo lineal que se sienta aquí, pretendiendo ser un humano aquí en la Tierra en cuatro dimensiones. Oh, si supierais que sois cada uno un grupo de ángeles divinos…cada uno. Sabéis yo os veo cada vez que volvéis.


¿Mi pequeño secreto? Quisiera contaros lo que decís cuando me veis…y muchos no lo entenderían. La energía que tengo en el salón de Honor cuando os veo os mueve a decirme: ¡Hola, hermana! ¿Una dicotomía? Tal vez, pero es así. Mi grupo es femenino, pero mi esencia es masculina. Soy un grupo equilibrado, igual que vosotros. Aunque sin género, el equilibrio de lo que es absoluto para vosotros es variable para mí. Yo soy ambos, y cambio para acomodarme a las circunstancias. Es un honor que os hago y podéis verme haciéndolo.
Después, lo siguiente que sucede en el salón de Honor, mientras cantamos vuestro nombre en luz en un lugar que está lleno de alegría y asombroso amor, es cuando preguntáis: ¿Cómo va? ¡Queréis saber como lo hicisteis cuando estas en la Tierra! Es parte de “la gran imagen”. Es el abrumador conocimiento que existe en el nivel del núcleo de cada Humano en la Tierra, pero que está completamente oculto para vosotros mientras estáis aquí, sobre el equilibrio de la luz en la Tierra. Tenemos que pediros que “mantengáis la luz”, pero no sabéis exactamente por qué. Os hemos pedido que confiéis en lo que estáis haciendo es algo asombroso y especial, pero no sabéis exactamente por qué.


En el nivel del núcleo divino, lo hacéis, e intuitivamente sabéis que esta bastante más lejos de lo que podéis percibir, pero está oculto…y es la primera pregunta que deseáis conocer cuando volvéis. Y es eso, mi querido ser Humano, es el punto principal sobre porque algunos se apartarán, y el porque algunos os tendrán miedo. Es casi una batalla… una entre aquellos que están incluso en vuestro propio campo. Os hablamos de esto hace cuatro años y ahora comienza.


Permitidme identificar el problema. La luz crea miedo. Y estáis a punto de ver más que nunca. No seréis capaces de caminar de un lado a otro sin que la gente os mire. Incluso el que parezca el más común de vosotros no podrá ni ir de compras sin que la gente se vuelva para mírale. Cuando el campo de conciencia Humano que lleváis se cruza con otro campo de conciencia Humano, se envía un mensaje. Se trata de la luz y la oscuridad que está ahora ante vosotros.


Escuchad atentamente: hay algunos que están en vuestro sistema de creencias que dirán que todos los que os habéis juntado hoy aquí y los que estáis leyendo esto hoy estáis siendo “engañados por la luz”. Hay algunos que estudian las escrituras antiguas, la historia de los sumerios y de los que estuvieron antes de los sumerios…que os dirán que está escrito que en los últimos días tendrá lugar una batalla. Os lo dirán para engañaros, para que no veáis lo que realmente está sucediendo en la Tierra, habrá algunos como Kryon y otros guardianes de la luz, que se unirán y “os confundirán con la luz”. Esta es la premisa. Y alzarán las antiguas escrituras y os mostrarán las palabras. Incluso señalarán las profecías y dirán los nombres por momentos. Os dirán: ¿ves? Está sucediendo en estos últimos días como se indicó. Dirán: ¡cuidado con los que engañan con la luz! Y además, añadirán, aquí estáis sentados en las sillas… ¡siendo engañados!


¿Tal vez os estáis revolcando en la alegría y amor que se está ofreciendo en este momento? ¿Tal vez vuestro corazón se está abriendo? Os dirán que habéis sido engañados. Por eso quiero advertiros. En este sentido quiero recordaros algo: estáis completamente a cargo de vuestro propio ser. Estáis completamente a cargo de lo que está ante vosotros.


¿Es posible que lo que está pasando en la Tierra en este momento sea en realidad el final? ¿Es una batalla de la que realmente no tenéis conciencia…escrita por los antiguos? ¿Se trata del fin de la esclavitud Humana como indican? ¿Es posible que todas esas conspiraciones que habéis oído toda vuestra vida sean en realidad así? ¿Podría ser que hubiera gente en otros mundos, otros tiempos, otros lugares, maquinando contra vosotros para esclavizar a la Humanidad como raza? ¿Y que todo esto esté sucediendo en este momento, excepto a los que estamos aquí, cegándonos con la luz? ¿Es posible?


Hay algo que está equivocado en el guión, y os daremos nuestra versión de la historia, y entonces os daremos la verdad… una discernible.

 

En realidad en vuestro camino de la realidad como humanidad, han existido estos potenciales como ya se describió. Como hemos indicado muchas veces, existen muchos caminos de realidad, y vosotros habéis tenido la capacidad para elegir los que querías seleccionar. A esto se le llama libre elección. Así que, sí, éstos han sido potenciales a través de toda vuestra historia registrada. Incluso de la historia anterior a hace cien mil años, parte de vuestra mitología no es mitología en absoluto. Algunas de las cosas que leéis sobre esto no podréis comprenderlas, pero sucedieron. Muchos de los textos antiguos han sido escritos con exactitud. Sin embargo algunos de vosotros estáis en estos “últimos días” preguntándoos si lo que está ante vosotros puede se un engaño. Las entidades de amor que están ante vosotros ¿podrían tener planes ocultos? Bien, no tenéis que preguntároslo. No tenéis que tener miedo. Aquí está lo que faltaba, la fórmula completa y total que otros os darán sobre estos tiempos finales.


Todos vosotros pensáis de un modo recto, lineal. Sentís lo que dijeron los sabios profetas hace eones, debe ser así, porque el futuro está establecido. Es una línea recta, el pasado guiando al futuro establecido. Nadie en esas historias pasadas, ningún espiritualista intelectual, ha esperado jamás que la Humanidad cambiara la realidad…para salir del paradigma en el que estaba profundamente arraigada. Recordad esta afirmación que vamos a daros ahora, y verificadla con vuestro propio discernimiento: “Los profetas que os dieron predicciones en una realidad están desorientados en otra” La vieja energía de las viejas predicciones y las viejas historias espirituales nos proporciona un carril no usado de realidad en una tierra salvaje y desolada sin presencia de Humanos. El tren de la Humanidad actual nunca circulará por este carril. Sin embargo todavía hay algunos que están atascados en sus expectativas de lo que se predijo.


Incluso vuestros físicos modernos están ahora de acuerdo en que la materia tiene un “elección” de realidades. Pensad por lo tanto ¡en lo que vuestras conciencias han creado! Cambiasteis a un nuevo paradigma de realidad, os lo hemos dicho muchas veces. Esto ha sido el asunto principal de nuestra enseñanza…que vuestro planeta no podía avanzar sobre lo que se predijo y que todo lo que vosotros teníais que hacer era mirar por la ventana para verificarlo por vosotros mismos. Pero aquellos cuya conciencia está todavía en el viejo carril, con las viejas profecías, mirando lo que está sucediendo en el planeta, no tienen ningún concepto de lo que está aconteciendo realmente. Tienen los mismos hechos que podéis ver, pero insisten en llenar sus copas con miedo. No les dan credibilidad al concepto de que la realidad Humana posiblemente puede ser cambiada. Ven la iglesia con problemas, el negocio con problemas, problemas en Oriente Medio. Terminan creyendo que la Humanidad está a punto de finalizar, y que las mismas entidades que habéis venido a celebrar hoy son parte de la conspiración para que todo suceda. Ellos no ven una batalla de integridad, una batalla creadora de un nuevo tipo de Humanidad. Por el contrario, ven el comienzo de una esclavitud temida, control, y oscuridad para todos.


(Pausa)

 

Aunque muchos de los ancianos y maestros también escribieron que la Humanidad podía cambiar la realidad en cualquier momento, ellos todavía se mantienen en el antiguo miedo creyendo que lo que estaba escrito tendría lugar. ¿Y cómo podemos venir ante ti, querido ser Humano, en amor, y probarte que no es el caso? ¿Cómo podemos probarte que no existe ningún truco? Después de todo, ¡se supone que somos unos tramposos! Aquí es donde se pone el mejor tema. Nosotros no tenemos que probarte nada porque tú lo harás.


Hay un cambio que sucederá en el comienzo del 2003. La grilla magnética terminará de moverse y cambiar en ese periodo. Lo hemos llamado “sin manos”. Participasteis mas que nunca en cada pequeña cosa que sucede en el planeta. Con unas habilidades mejoradas, decimos: “Dejad a los humanos que lo comprueben por sí mismos, porque es bueno para sus habilidades”. Preguntamos a los que están del otro lado del argumento si permitirían lo mismo. Las probabilidades son que no lo harán, porque contradice el concepto de que eres un esclavo de otros, en la oscuridad.


Queridos, no construyáis paredes alrededor de vuestra creencia. Abrid cada puerta y examinad cada libro. Id a los lugares donde normalmente no iríais, y preguntaos a vosotros mismos y a vuestros guías espirituales, a cualquier ángel en cualquier parte…para que os den la verdad. No juzguéis. No tracéis líneas entre esto y aquellos. Unificad vuestra divinidad, y discernid sin prejuicio exterior. Haced la pregunta a todos los que podáis…en cualquier dimensión:

 

¿Esto es real o no? ¿Qué está sucediendo realmente?


Os diré esto: Los seres humanos que hagan esto conseguirán respuestas verídicas a nivel celular. Las conseguirán sin que sea una canalización y sin nadie hablando sobre amor. La conseguirán sin la música especial que estáis oyendo ahora (refiriéndose a la música en vivo que está comenzando a tocar Robert Coxon en el escenario durante la canalización) Las conseguirán sentados solos en una habitación en un estado emocional, y sentirán el abrazo del Espíritu que les dirá que no solo han cambiado la realidad, sino que esto no es un truco. Esta es una nueva Tierra, una nueva entrega con un nuevo tipo de Humano.


La fuerza opuesta no quiere que lo hagáis. En cambio quiere que estudiéis un texto antiguo y os sometáis a su validez. Ahora… ¿Quién está esclavizando a quién? Y así esos que dicen que no existe ningún cambio futuro no os darán la capacidad para que miréis alrededor por vosotros mismos. No os dirán que discernáis, darán crédito a esa capacidad vuestra. Os mostrarán sus textos y tratarán de convenceros de que “esto es lo que es”. Observad cuidadosamente esta diferencia. Nosotros retrocedemos y decimos: “Hacedlo vosotros mismos”.


Los otros os están diciendo que debéis temer que no tenéis ningún poder para hacer nada sino para escucharles. Os dirán también que la emoción no tiene lugar en vuestro discernimiento, y que eso nubla completamente vuestro intelecto. Kryon es emocional…siempre lo ha sido. No puedo remediarlo. Amo a la humanidad. El Arcángel no puede remediarlo tampoco. Ama a la humanidad, y todos los que están ante vosotros son emocionales. Pero nosotros decimos esto: Adelante y soltad vuestras emociones. Id a los sitios y haced las preguntas, incluso con vuestra mejor mente espiritual e intelectual. Las respuestas estarán allí si tenéis intención pura.


Entonces cuando hayáis terminado, regresad y sentaos en las sillas. Os esperaremos. Sentid los brazos del espíritu y sabed que lo que está sucediendo es un gran cambio para la Humanidad, no es un truco para esclavizar. Os dijimos que llegaría un día en el que tendrías que elegir. Está aquí.


Vuestra Nueva Realidad


En este cambio magnético para el que habéis dado permiso – un cambio dentro de vuestro propio ADN, vuestra propia realidad – muchos estáis ansiosos (¡Y por no decir algo más!) En esta energía a menudo inquietante, en la que estáis trabajando duro, pero en la que habéis tenido giros desconcertantes para vosotros.
¿Cuál es el consejo del Espíritu en ese momento? ¿Qué dice el Espíritu sobre lo que se supone que tenéis que hacer con esta capacitación y cambio? Dejadme daros tres o cuatro puntos para reflexionar.
El primero es éste: ¡Reclamad vuestro estado de ascensión! ¿Cuántas veces habéis oído esto de mí? ¡Muchas veces! Ahora podría haber algunos críticos con esto, que dijeran: Bueno, aquí vienes otra vez, Kryon dándoles mensajes genéricos que no tienen reglas. Estas diciendo: “Id y haced esto, para sentirlo”, pero no les das instrucciones. No les das ningún manual de usuario. ¿Cómo se supone que deben hacerlo?


Voy a daros información que tiene más de 2000 años. Deseo llevaros a otro lugar y pintar una imagen. Os hemos dicho en el pasado que la clave para el estado de Ascensión, el cambio a un estado interdimensional, se llama “el tercer Lenguaje”. Lo hemos discutido durante años. Hemos hablado sobre “sintonizar vuestra realidad con una emisora diferente”, una realidad que depende de la Rejilla Cósmica. Os hemos hablado sobre crear la energía que no había allí antes, en lugar de usar lo que sentíais que existía. Sin embargo las instrucciones que hemos dado no son lineales y no les resuena a eso que desean tener una explicación “por el número”. Os hemos dado una canalización no hace mucho tiempo llamada “Tratando de explicar lo inexplicable” ¿Cómo explicaríais dimensiones múltiples a un Ser Humano cuatridimensional? Creedme, no puede ser “de manera rigurosa” jamás. Dejadme pediros que hagáis esto: explicad el color rojo a una persona ciega de nacimiento, y hacedlo de manera rigurosa, con un procedimiento. ¿Difícil? Sí.

 

Dejadme daros información que tiene más de 2000 años. Es una historia sobre un hombre llamado Pedro. Algunos dicen que esto tuvo lugar en realidad en el mar de Galilea. Está escrito en las escrituras de vuestra antigua cultura en tres sitios. Es ligeramente diferente en dos versiones, por los que algunos dicen que la historia es real y otros que es metafórica. No importa, es la enseñanza espiritual la que es profunda y real, independientemente de la exactitud del hecho.


Pedro tuvo un maestro, un chamán. Según se cuenta, allí está Pedro con sus amigos en un barco, deseando encontrarse con su maestro, que está en la orilla.


El discípulo Pedro está decepcionado. Quiere estar junto a su maestro. Oímos que el maestro dice: Pedro, no te preocupes. Mira. Y el maestro comienza a caminar sobre las aguas. Pedro siente que no puede hacer lo mismo, también, pero necesita permiso. Le pide al maestro: Dime que vaya hacia ti. El maestro mira a Pedro a los ojos y le dice: Pedro tu puedes hacerlo también. ¡Ven hacia mí! ¡Y Pedro lo hace! Se concentra en su maestro y da los pasos, según la historia, y desafía la realidad cuatridimensioal y camina sobre las aguas, como su maestro. Entonces sucede algo interesante. Pedro mira hacia abajo y empieza a intelectualizar. Se dice a sí mismo: ¡No debería ser capaz de hacer esto! No me dieron las reglas. Y así Pedro comienza a hundirse.
Dejemos esta historia por un momento y hablemos sobre Pedro en general. Helo ahí viendo a su maestro caminar por encima de las aguas animándole a hacer lo mismo. Confía en su maestro, así que siente que lo puede hacer. Pero, ¿Podéis oír la mente de Pedro trabajando? Sabes que no tengo el manual para hacer esto. Querido maestro, ¿Cuántos pasos hay en este proceso antes de que yo pueda trasmutar la física de este modo? ¿Cuáles son las reglas? Creo que necesito saber esto antes de que pueda caminar sobre el agua. Pedro confía, no obstante cuando da su primer paso, siente el hormigueo en sus pies, siente como una dimensionalidad encuentra a otra, como la física de uno encuentra la física de otro a través de la creación espiritual de un Humano… y sus pies comienzan a sentir hormigueo.


Ahora, habéis oído decir a Pedro: Querido maestro, tengo que pararme por un momento y preguntarte ciertas cosas. Quiero conocer el desplazamiento atómico físico del diferencial de tiempo en mis pies.¿Es normal o no sentir este hormigueo?¿No debo entrenarme un poco en el barro?¿Debo retroceder o ir hacia delante?¿Puedes darme alguna información, por favor? No, no habéis oído a Pedro decir esto. El simplemente lo hizo.


Pedro no necesito un manual. No necesito tener las reglas ese día. No fue un hecho de procedimientos o lineal, porque lo que hizo fue interdimensional. A Pedro se le pidió que hiciera lo que los chamanes hacen. A Pedro se le dijo que lo que tenía que hacer era concentrarse en la divinidad que estaba ante él y dentro de él. No tuvo que pensar en ello sino simplemente hacerlo. Y esa es la verdad.


Así que tenéis el manual de instrucciones del propio maestro ¿no? Dentro de las acciones de esa parábola están las instrucciones a su discípulo que simplemente dice: “Simplemente hazlo” sin preparativos, sin manual, sin instrucciones lineales. Estamos diciendo lo mismo. Oh, no saquéis esto fuera de contexto. No digáis que nos estamos comparando a nosotros mismos con los maestros del pasado, o incluso con Pedro. Tampoco penséis que todo lo que tenéis que hacer es “nada”. Lo que estamos diciendo es que el proceso es igual que era cuando se mencionaba por primera vez en las metáforas de la historia de vuestras creencias actuales. Siempre ha sido así. Siempre habrá gente que lo intelectualizará todo, y que dirá: Dado que no damos reglas lineales y dado que no ha habido un linaje de entrenamiento intrincado, no es válido. Y nosotros decimos: ¿Cómo podéis discutir con lo que sentís dentro? ¿Cómo podéis discutir con una vida que ha dado un giro con una sanación? ¿Cómo podéis discutir con un ser Humano que está allí, tal vez en un viejo contrato, que debería haber muerto en la vieja realidad? No podéis. ¿Cómo podéis discutir cuando estáis caminando sobre las aguas? No podéis. Esto es la luz.


Número uno: Reclamad vuestro estado de ascensión. ¿Cómo? No haciendo nada, pero comenzando a escribir vuestro propio libro de reglas personales y complejas, interdimensional y profundamente personal. Comenzad por verbalizar esto a cada una de las células de vuestro cuerpo: He cambiado. Estoy dejando mi realidad cuatridimensional detrás y se que vosotros me entendéis. Células ¡escuchadme atentamente! Elijo el estado de ascensión. Vamos a vibrar en un estado más alto, y vamos a saber como crear nuestro propio libro según avanzamos…con la divinidad dentro… tal como hicieron los chamanes”. Eso será el número uno.


Número dos: Es importante en este momento encontrar un grupo de personas de mentalidad semejante y pasar el tiempo con ellos regularmente. No lo estructuréis. No convirtáis en un “tener que”. No pongáis juicio en ello; no creéis normas; simplemente reuníos. Y cuando lo que hagáis, decíos mutuamente cómo os sentís el uno con el otro y cómo sentís la Tierra.


Hablad sobre vuestras vidas, y después sentaos y enviad luz a un lugar desafiante de la Tierra, y hacedlo a menudo. Hay más poder en los grupos que en los individuos. Entonces nosotros decimos de nuevo, no lo hagáis porque yo dije que lo hicierais. Hacedlo porque habéis ido hacia adentro y habéis preguntado a la fuente de divinidad: ¿Qué debo hacer hoy? Después discernir: ¿Es exacto? ¿No es exacto? Usad vuestro propio motor de discernimiento divino, no uno de algún libro de historia.


Número tres: ¡Haced amigos con la nueva energía! Ahora puede que no entendáis estas instrucciones. Y podéis decir: Bueno, ya lo estoy haciendo. Estoy sentado aquí, ¿no es así? Estoy en una sección de canalización, ¿no es así? Así que soy muy amistoso con la nueva energía. Oh, ¿De verdad? Y cada puerta que empujasteis se abrió ampliamente, ¿correcto? Todas las cosas por las que habéis rezado en los dos últimos años están en vuestro regazo, ¿Correcto? ¿Acaso no hay frustraciones o retos en vuestra vida?


Me gustaría deciros, queridos trabajadores de la luz, que nunca ha habido un tiempo más difícil para los que trabajan con la luz que en los últimos cinco años. El término “Trabajador” de la Luz lleva en sí mismo un significado completamente nuevo. No ha sido fácil, y se han puesto cosas en su camino que son desafiantes. Os diré por qué, porque esta cuadricula es un objetivo de realidad móvil que habéis estado persiguiendo. Es algo tan profundamente diferente, que sólo cuando estáis satisfechos de la claridad de una cosa, otra situación pasa por delante de vosotros. En 1999 os dijimos que esto estaba llegando.


El establecimiento de la cuadrícula magnética combina con las otras dos. Cuando la cuadrícula magnética se asiente, las otras dos se asentarán. Todo esto es porque habéis dado permiso para que suceda, y lo habéis creado vosotros mismos. En la linealidad veis al grupo que es el sequito de Kryon preparándose para salir. En realidad ¡solo están dejando su trabajo actual! El viejo grupo de la rejilla lo trasfiere a uno nuevo que comenzará el conjunto de instrucciones sobre que hacer dentro de la energía de la nueva cuadrícula. Este “nuevo grupo de Kryon” os dará los significados interdimensionales de las capas de ADN, los nombres, los números, los colores, las interacciones de las doce capas. Entonces comenzareis a comprender como ellos se entrelazan con dos que podéis ver en vuestra dimensión lineal.


La nueva enseñanza empezará lentamente. El nuevo sequito llega, y el nombre permanece. “Sed amigos de la nueva energía” significa que no debéis tener miedo de admitir que está cambiando, y que expreséis la voluntad de cambiar con ello. ¿Tal vez empujéis una puerta, incluso una puerta prometida y se cierre en vuestras narices? Las cosas no están yendo como se os había dicho que deberían según vuestras propias visiones, o por vuestras habilidades psíquicas y estáis confundidos y deseáis saber por qué. Os lo diré: Porque es una situación cambiante. Es un objeto móvil, y cuesta trabajo mantenerse dentro de él. No quiere decir que estas cosas que habéis intentado no funcionarán nunca, y os hemos dado este mensaje antes. Es muy lineal para vosotros intentar algo y entonces deciros a vosotros mismos: Bien, lo intenté, y este es el resultado. ¡No lo volveré a intentar! Abandono. Lo hicisteis, ¿No es cierto?


Nunca desechéis algo que haya sido intuitivo para vosotros. No echéis una esperanza o una pasión a la papelera. La misma pasión que tiráis en vuestro “hoy” puede ser el contrato que prometisteis para “mañana”. Voy a preguntaros algo: El artista ¿pinta todos los colores al instante? No. ¡No puede! ¡Es lineal! Solo puede pintar un color cada vez. Es cierto que tiene la visión global del cuadro en su cabeza, pero en sus acciones limitadas cruatridimensionales, solo puede lograr su visión combinando los colores de uno en uno. ¿Qué ocurriría si mirará su trabajo después del primer color y dijera Muchacho, ¡es feo! creó que debo parar ahora?
Así que, ¿significa esto que no debéis realizar nada? ¿Qué la puerta continua dando portazos en vuestros proyectos lineales? No. Os daré una línea del tiempo, pero primero, algunos potenciales.

 

 

Potenciales


Con la instantánea de la energía tal como está ahora en el planeta, estas cosas son posibles en los próximos años:


1. El descubrimiento de la vida interdimensional, tanto en el agua como en el aire, en esta década. Habrá un reconocimiento de que la vida no es lo que pensasteis. Como Seres Humanos, podéis veros forzados a redefinir lo que es la “vida”. Ya hemos hablado de lo que es la vida interdimensional. Ahora aquí está vuestra oportunidad para descubrirlo. Existe vida en el agua. No el tipo de agua que vais a crear con intención o alterar magnéticamente, estoy hablando del agua que es normal en el planeta, que emana de la Tierra. La vida interdimensional está en todas partes. Esta es la fuerza que recibe la intención que cambia el agua según se ingiere, y trabaja con nuestro ADN. ¿Os habéis preguntado alguna vez que hay en el agua que puede hacer tanto? ¿Pensáis que está dentro de unas simples moléculas del agua? Es más que eso, queridos Seres Humanos. Tiene que existir otra fuerza en el planeta que coopere con vosotros y el campo que extendéis. La vida interdimensional es la respuesta. ¿Cómo la vais a descubrir? Bien, dejadme daros una pista. ¡Será en un experimento magnético!. Va a aparecer como por experimentos magnéticos transversales. No es tan simple como parece, pero el potencial está allí. Verías las sombras de ellos. Los científicos serán concientes de la fuerza vital, porque se alejará cuando se la estimule. Actuará en forma inteligente. Responderá a la luz. Esa será la revelación.


2. Tenéis un campo de conciencia. Este es otro potencial. Hemos hablado por primera vez de esto muy por encima en el pasado porque hay mucha enseñanza sobre ello, pero es algo que no se ha enseñado o se ha reconocido completamente. Tenéis un campo de conciencia. Las instrucciones de hoy y la presentación de validación por mi socio empiezan a mostraros cómo este campo de conciencia se puede activar ¡incluso sin vuestra intención! Eso se debe a que es muy fuerte en el Ser Humano, y se va haciendo más fuerte con la terminación de la cuadrícula. Mi socio os mostró la prueba que aún ahora los científicos dicen que es válida, en este campo. Nadie está hablando de lo que puede ser “en” ese campo de conciencia. ¿Es simplemente un campo de vuestra energía? ¿Qué hay en él? Comencemos por aquí.


Todos los aspectos de la salud cuatridimensional de vuestro cuerpo se leen como un libro, presentados en vuestro campo de conciencia. ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo un médico intuitivo puede miraros y deciros algo sobre vuestra salud? ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué está haciendo esta persona que puede “leeros”? ¿Qué parece esto? Están mirando al campo de conciencia que hay alrededor de ti, Ser Humano, y ¡están leyendo el libro físico! ¿El pronostico? Que habrá tecnología que os lea también, tecnología que utilice un proceso interdimensional cuando se acerque a vosotros sin tener que tocaros. La tecnología será capaz de leer un escáner completo de la salud de vuestro cuerpo. Y no es algo que se pruebe dentro de nosotros. Todo lo que hace es “escuchar” esa es la palabra clave.


3. Otra vida en el sistema Solar Este es un pronóstico que habéis oído antes a otros. En dos lugares, hallareis vida en vuestro sistema solar, potencialmente hacia el año 2010. Y lo que esto va ha ser empezar a dar vueltas cómo los científicos, y humanos en general, sienten la vida. Esta será la certificación de que la vida es un suceso natural en todo el Universo. Suponiendo que existía la similitud a lo largo del Universo, en los que los elementos se junten con el transcurso del tiempo, la creación de vida debe estar presente desde un extremo del Universo hasta el otro. No esperabais encontrároslo en vuestro patio trasero, sin embargo está allí. Eso es el potencial.


4. Habrá una guerra sobre la ética. No será grande, pero sí profunda. Se perderán vidas, otro argumento sobre la vida. No es lo que pensáis, como veréis. ¿Tenéis o no permiso para crearla? Y si lo tenéis ¿habrá consecuencias? Ya que vuestra tecnología está avanzando hasta cierto punto donde el universo pueda hacerlo naturalmente, podréis hacerlo también con síntesis. ¿Puede ser demasiado sagrado, para intentarlo, o simplemente una copia de principios cósmicos comunes que ocurren naturalmente?


5. “Impronta de conciencia”. Uno de los pronósticos más bellos tiene que ver con vosotros y el agua. El agua se desarrollará donde la intuición pueda posesionarla para sanar. Ocurrirá con el agua que esté madura y lista, más allá del agua normal, para recibir una “impronta” de conciencia humana para la programación de la sanación. Y esto es todo lo que podemos decir en este momento sobre eso.


6. “Nueva tecnología para conocer el pasado”. Finalmente volvemos a sacar este tema: existen ciertos artefactos esperando a ser descubiertos que van a daros unas pistas importantes sobre las culturas que existieron desde mucho antes de lo que pensabais. Son artefactos, ¡no partes del cuerpo!, estos artefactos no serán de Humanos como vosotros pero sí de Humanos. Hace más de 100.000 años, existía actividad y cultura parecida a la humana.


Repasando, os dijimos que no mirarais más atrás de 100.000 años para encontrar humanos como vosotros. ¿Habría otros humanos antes de esa época? Sí, pero no como vosotros, y eso es lo que esta afirmación siempre ha significado.


Algo tuvo lugar de lo que ya hemos hablado antes. Fue una interpretación de la energía lo que creó la organización Humana en la que estáis hoy, la que os ha permitido hacer lo que habéis hecho con vuestra realidad. Así de nuevo, lo que os decimos es esto: ¡Prestar atención a vosotros mismos! Si deseáis encontrar otras energías, otros pronósticos, y un sistema del miedo alrededor, entonces id adelante y sumergíos en el viejo camino, donde ya nadie vive. Todas las conspiraciones de las edades, estarán allí para que os revolquéis. Está todo allí para que elijáis… luz y oscuridad. Pero algunos de vosotros os estáis volviendo lo suficientemente astutos espiritualmente como para “ver en la oscuridad”, por decirlo así, y estáis comenzando a reconocer una vieja realidad que procede del que está ahora fuera de vuestra propia puerta de entrada. No utilicéis mis palabras para ello. Atravesad esa puerta y verificar el exterior.


Esta es una instrucción final. Es la revelación de una línea de tiempo que ya os hemos dado antes, pero que algunos de vosotros necesitáis oír de nuevo. Es una línea de tiempo dentro del alcance de esta enseñanza. Sea lo que sea que estéis haciendo hoy, considerarlo temporal. El verdadero asentamiento de la cuadrícula no será estable hasta marzo del 2003. Aunque el cambio real está completo en diciembre del 2002, el residuo durará otros tres meses. Así pasa con las cosas espirituales … ¡Dios el lento!. Esto es por lo que os parecerá “no pasa nada” En este punto particular de nuestras vidas.
Por eso decimos de ahora para entonces, “que tengáis unas vacaciones agradables”. Sed circunspectos, estar alertas, y celebrad vuestra luz. Pero podría serviros mucho mejor si aplazáis algunos de los proyectos que pensabais que teníais que hacer “ahora”. Será mejor que adaptéis vuestra magnificencia, y una línea de tiempo cósmico. Estáis es caminos separados, y muchos están en una línea de tiempo más allá que de la de los humanos normales. Así si habéis empujado metafóricamente las puertas que se han abierto de par en par ¡no os detengáis! Pero todos debéis tener conciencia del hecho de que éste “objetivo espiritual móvil” está llegando a una parada pronto y se estabilizará.


Querido Ser Humano, esta familia de la que formas parte, ¡te ama profundamente! Os damos la información que os hará crecer, y os proveerá a un estado graduado. Os damos la información que necesitasteis oír y que os pone en un lugar donde seréis capaces de mejorar, de validaros, y de continuar con vuestro aprendizaje. ¡ Y esto es capacitación!.
Esto no os somete a conjunto de reglas que os esclavizan, os encasillan u os piden que no miréis a vuestro alrededor. Es justo lo contrario: es liberación, y honra tanto el cuerpo emocional como el intelecto: honra la lógica espiritual y a la inteligencia.
Y así es, queridos seres humanos como ha pasado otra vez el tiempo que nos habéis permitido abrazaros. Hay mucha diferencia entre el comienzo y ahora. De este día podemos realmente sentir que nos devolvéis los abrazos. Sentimos los corazones abiertos… mentes abiertas…abrazos familiares. Y esperamos que esto sea así durante mucho tiempo, mucho tiempo.
Y ASI ES!

KRYON

 

Gracias Enita Zirnis!!!

 

 

 


Canalización: “Cosas Invisibles”
Kryon por intermedio de Lee Carroll

Esta canalización en vivo se presentó en el Monte Shasta, California

durante la 8va. Conferencia Anual de la Luz-del-Verano.

18 de junio de 2005

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido re-canalizada [por Lee y Kryon] y ampliada para proporcionar una comprensión aún más clara. Si desean ver el original (y apreciar la diferencia), pronto estará disponible en DVD en la forma que se presentó en vivo en Mte. Shasta. Con frecuencia lo que sucede en vivo conlleva energía que contiene un tipo de comunicación que la versión escrita no tiene. Y así, los invitamos a disfrutar este mensaje mejorado que se presentó durante la Conferencia Anual de la Luz-del-Verano (Summer-Light Conference).

 

Hola queridos, soy Kryon, del servicio magnético. La idea de recibir mensajes del otro lado del velo por intermedio de un Ser Humano, como lo han visto hoy, literalmente durante horas, podría poner a prueba la capacidad de creer de algunas personas. Sin embargo les diré que esto siempre ha sido así. Todas las escrituras de su planeta – todas ellas – fueron redactadas por Seres Humanos que se encontraban bajo la influencia del amor, y que hablaron por conducto del Espíritu. Las palabras de Dios más profundas que existen en su historia han sido las palabras de los Humanos que interpretaban al Espíritu. Siempre existe una forma de conectarse, puesto que forma parte de su esencia humana. Y así es que nos conectamos nuevamente, y así es que ustedes están aquí.

Son muchos los que están aquí [en la audiencia y leyendo esta canalización] y que ustedes no pueden ver. Una vez más, es algo increíble para aquellos que se encuentran en las cuatro dimensiones que ustedes sienten que corresponden a su realidad. Permítanme un momento para que el séquito se acomode. Es un dulce lugar. El grupo principal está aquí y hay mucha emoción. Muchos de ellos han esperado por largo tiempo y ahora inundan este lugar nuevamente para reunirse con ustedes a nivel personal. Anteriormente, los invitamos a sentir a estas entidades. Les dijimos que si había algo que ustedes podían hacer por ellas, era creer al menos en la posibilidad de su existencia . Su confianza sigue vacilante, porque las cosas que les pedimos que comprendan siempre son invisibles... siempre invisibles.

Además , aquí hay algo realmente increíble: Existió una antigua civilización de la cual nadie puede encontrar vestigio alguno. Ella sembró las semillas de la naturaleza humana, tenía una dimensión adicional que ustedes no tienen, y vivió en el planeta por muy largo tiempo. Tenía una alta tecnología, sin embargo, no era como ustedes la describen y cuando las cosas llegaron a una determinada situación, comprendieron que iban a ser destruidos y por eso se prepararon para que algunos de sus ciudadanos pudieran cambiar dimensionalmente y tomar una porción de la totalidad y trasladarse a un lugar oscuro en el interior de la tierra. En ese lugar esperarían hasta que la Tierra llegara nuevamente al momento potencial donde pudiera servirse de su ayuda – y ese momento ha llegado. ¡Y, queridos, les diré que cuando este mensaje llega a los oídos de cuatro dimensiones, se transforma en un cuento de hadas! Para muchos es tan sólo un disparate. ¿Es posible que el disparate de hoy se convierta en la realidad del mañana?

En un momento les hablaremos nuevamente sobre la ciencia. Sin embargo, antes de comenzar debemos lograr que lleguen a la comprensión perceptiva de algo que es incomprensible. Algunos piensan: “¿Kryon, qué fue lo que dijiste?”. ¿De qué forma podemos ayudarlos a comprender este punto? Trataremos de hacerlo por medio de historias.

Si hemos de hablarles sobre temas interdimensionales, tendremos que hacerlo nuevamente por medio de algunas metáforas, así que permítanme que ahora les ofrezca un par de ellas. Ustedes viven en cuatro dimensiones, sin embargo algunos las llaman tres. Es adecuado que tengan límites, puesto que es su elección; así ha sido el arreglo; así es la prueba. El desafío de la prueba consiste en ver si son capaces de escarbar en el interior de eso que llaman biología, lo que ustedes creen que está en 4D, y descubrir la chispa interdimensional que permitirá que sucedan muchas cosas. Algunos la han llamado activando las piezas y partes de su ADN. Pero ¡ay! ¡Ésa es una descripción tan lineal! Va muchísimo más allá de eso, pero ustedes no pueden percibirlo. Tampoco puedo enseñárselo, puesto que se encuentra totalmente fuera de los límites de su percepción. Sencillamente, no se puede explicar.

Permítanme ofrecerles una metáfora de lo inexplicable que es. Imagínense por un momento que han aterrizado en un planeta en el cual todos los que están frente a ustedes ven en blanco y negro. Bien, ésa es su evolución y es muy útil para ellos. Ven en millones de tonalidades de gris ¡y les encanta! Para ellos es hermoso. No pueden imaginar algo distinto y se sienten muy complacidos con ello. Ven tonalidades de gris, desde el blanco más blanco hasta el negro más negro y les encanta ir a los bosques y observar un determinado gris y lo hermoso que es para ellos. Oh sí, ¡disfrutan tanto de la naturaleza! Es lo que les ha brindado la evolución y es muy profundo. Sin embargo, sus ojos son diferentes a los de ustedes.

Su labor, al aterrizar en el planeta, es ¡hablarles sobre el color! Puedo decirles lo que sucederá: No pasará mucho tiempo antes de que ellos los eviten. Les escucharán decir: “¡Mira! ahí va el extraño que ve cosas raras. Trata de decirnos que no lo vemos todo, y que él puede ver mucho más. Está algo chiflado, ¿sabes?. Desea que miremos más allá de las realidades que conocemos aquí. Tal vez no deberíamos alternar con alguien así.” ¿Les suena familiar? ¿Alguna vez trataron de explicarle su energía espiritual akáshica a un amigo? [vidas pasadas]. ¿Cómo reaccionó? Tal vez les respondió: “¿Tienes alguna prueba? ¿Cómo puedes ver semejante cosa? ¿Quién eres para hablarme de eso?”

¿Cómo se le puede explicar el significado del color a alguien que tan sólo ve en blanco y negro? Les daré otra metáfora: ¿Cómo pueden explicarle el significado del color a una persona ciega? ¡Piensen en ello! ¡Ni siquiera tiene el concepto de las formas! ¿Ni siquiera ve el blanco y el negro, y ustedes piensan contarle todo sobre el color? Tal vez ella diga que no es posible hacerlo. Y si dice eso, ¡tiene razón! Es tan difícil como hablarle a un Humano de la 4D sobre la 12D, y sin embargo, es lo que estamos tratando de hacer.

Permítanme darles otro ejemplo de algo que volveremos a ver más adelante en este pequeño viaje de hoy. Les contaré otra historia: Están aterrizando en un planeta en el que todos los habitantes son ciegos. Sin embargo, se las arreglan bastante bien, porque durante siglos han medido todas las distancias en “pasos”. Tienen cerebros muy parecidos a los computadores, por eso, incluso cuando caminan, conocen el terreno que recorren, y saben dónde están las desigualdades y donde están las colinas. Incluso han viajado a lugares distantes y por medio de la prueba y el error conocen la ubicación de los lugares peligrosos. Saben dónde están las montañas, los lagos y los valles. Por medio de una civilización evolucionada, han viajado a esos lugares atravesando grandes peligros y recorriendo grandes distancias. Su historia cuenta que se perdieron muchas vidas durante esa búsqueda y ahora cantan sobre ellas. Pueden caminar de un lado a otro sin tropezarse o dar traspiés, porque saben exactamente dónde se encuentra todo, y tienen cerebros avanzados que se han adaptado a contar los pasos y a recordarlo todo.

Repentinamente, aparecen ustedes en el planeta con su visión humana. Tratemos de imaginar la conversación. Ustedes aterrizan y miran alrededor. ¡Ellos los saludan y se sienten complacidos de verlos! Todo aquel que llega de otro planeta es bienvenido a su mundo, y aquí están ustedes. Son sus huéspedes. Miran la montaña y ven que tiene una forma extraña y un color muy hermoso. Por eso dicen: ”Al oeste, tienen una montaña hermosa y con una forma extraña. ¿Cuál es su nombre?” Inmediatamente, ellos retroceden varios pasos. “¿Cómo pueden saber sobre ese lugar? ¡Ni siquiera lo han visitado! Nos tomó años descubrir eso – un viaje de tres años en el que perdimos 18 personas. Tuvimos que descubrir dónde estaban los peñascos, los precipicios y los ríos. ¿Y ustedes saben dónde están sin necesidad de ir allá?”

Ellos se alejan. Ustedes son muy diferentes y ellos sienten temor. Algunos creen que ustedes los engañan, o que tratan de impresionarlos con sus poderes de otro mundo. ¿Cómo pueden conocer la forma exacta de la montaña y que se encuentra en el oeste? Deben estar adivinando. Jamás estuvieron ahí y no se tomaron el tiempo de ir. Es imposible que sepan esas cosas.

Bueno, queridos, acabo de describir la diferencia que existe entre ustedes y un Lemuriano. Retomaré eso en un minuto. El objetivo de esta lección es tratar de ofrecerles la verdadera ciencia que es invisible. Tal vez y después de todo no es una fantasía – es decir, expandir su lógica para cubrir las cosas que están fuera de su realidad, pero que de hecho forman parte de ella y son invisibles.

Les daré algunas percepciones para que piensen en ellas, queridos. Piensen en dos objetos sobre una mesa. Que sean manzanas, si lo prefieren. ¿Qué es lo que ven? “Bueno Kryon, yo veo un objeto y luego un espacio entre ellos y luego veo otro objeto. También veo una mesa”. Eso es muy 4D, y es correcto para su realidad. Sin embargo les daremos una información que es científica: No existe algo como “el espacio entre ellas”. Todo existe en una totalidad continua de energía que es constante y siempre cambiante. Y, si tuvieran anteojos interdimensionales, no verían dos objetos y una mesa, ¡verían un proceso! Y dentro de ese proceso, los colores les dirían dónde están las diferencias de energía que crean lo que ustedes creen que es sólido o espacio. ¡Los objetos no existen! Son un proceso de energía que se mantiene en movimiento constante. No puedo explicarlo, excepto que esos anteojos interdimensionales metafóricos les revelarían algo sorprendente: les mostrarían que no existe algo así como el espacio entre los objetos.

¿Están separados de un ser querido? ¿Quizás está del otro lado del mundo? ¡No existe algo como el espacio entre ustedes! No existe. Están conectados ahora mismo. Están conectados a nivel cuántico. Oh, permítanme darles lo más importante... algo que necesitan oír de nuevo. ¿Qué creen que los separa de alguien que han amado y perdido hace poco? Escúchame, ¡te estoy hablando a ti! [Kryon sabe quién está aquí, y quién está leyendo] ¿Qué crees que los separa? ¿Un espacio inmenso? ¿Acaso la muerte? Te diré la verdad: no existe el espacio entre ustedes – es tan sólo una percepción interdimensional.

Dentro de la verdadera interdimensionalidad (no la de 4D) no existe el tiempo lineal ni la distancia. La vida es para siempre. Su percepción de la vida corresponde a su vida humana, como si eso fuese todo lo que hubiese. Y eso es divertido, Lemuriano, ¡y tú lo sabes! Aquí estás de nuevo en el planeta. Pero tú no puedes verlo, ¿verdad? Para ti, ésta es la única vez. No existe el espacio entre tú y los que has amado y perdido. Para nada. Pero en la 4D tú dices que sí, y lloras a los que, en las cuatro dimensiones, se han marchado a través de lo que llamas la muerte humana. ¡Sin embargo, cuando te pones los anteojos interdimensionales, están aquí!

Así que piensa en esto: el auditorio está lleno de Seres Humanos en sus asientos y de alguna forma, también hay mil Lemurianos de una montaña que está justo detrás de mí. Y también hay un séquito de ángeles del otro lado del velo que han llegado con Kryon. Y además, hay un séquito de todos y cada uno de ustedes [sus grupos de guías]. Algunos dirán, “Bueno, y ¿adónde se van a sentar?” [risas]. ¡Qué les parece la punta de mi dedo! [Lee levanta su dedo]. No van a comprender eso ¿verdad? Pero todos ellos caben aquí. Es física elevada – sin distancia ni marco de tiempo.

Eso es posible ¿saben? En la interdimensionalidad, la forma, la constitución, el tiempo y la distancia no son en absoluto como los ven. Y de esa manera entramos en algunos temas científicos que para muchos son muy interesantes. Dentro de las cuatro dimensiones, cuando sus científicos comenzaron a observar la forma del átomo y sus partes, descubrieron que existía una inmensa cantidad de espacio entre el núcleo y la nube de electrones de cada átomo. Era una enorme cantidad de espacio comparado con la unidad [la materia del átomo]. Existe tanto espacio entre las partes que un científico observa hoy en día la materia y dice, “¿Sabían que la mayor parte de esa materia está conformada por vacío... tan solo por espacio?” ¿Acaso tiene eso algún sentido? ¿Acaso su lógica de 4D apoya un concepto en el cual los objetos físicos de su realidad están conformados mayormente por el vacío entre sus partes atómicas? No, no lo hace.

Ahora bien, colóquense esos divertidos anteojos interdimensionales y yo les diré que no existe espacio entre el núcleo y la nube de electrones. En cambio, existe un proceso y está lleno de algo para lo cual ustedes no tienen un nombre, y nosotros tampoco. Tendrán que descubrirlo por sí mismos, pero es el nombre de una asociación de dos energías llamadas Magnetismo y Gravedad. Y estas dos energías hermanas son totalmente inseparables. Jamás encontrarán la una sin la otra.

Aquí en la Tierra, sus científicos han llamado a dos de las principales fuerzas del planeta: magnetismo y gravedad. Esto es incorrecto. Se trata de una sola fuerza con dos atributos, pero ustedes todavía no lo ven así, puesto que no son totalmente conscientes del proceso. “Estudiemos el magnetismo,” dirán algunos. O, “Estudiemos la gravedad”. Es imposible que estudien al uno sin la otra. Los experimentos con el uno activan a la otra y viceversa. A veces, lo que sucede en los experimentos no es comprensible y dicen, “Bueno, es extraño. No podemos comprender qué está pasando aquí”. Eso se debe a que los científicos están tratando de separar un proceso. Desean clasificar a la gravedad y el magnetismo en forma separada y no deben hacerlo.

El magnetismo y la gravedad son inseparables, y cuando ven anomalías en uno, es porque las está causando el otro. Es un proceso invisible ¿saben? ¡Los experimentos con el magnetismo alterarán la gravedad y cambiarán la fase del desplazamiento de la materia misma! Cambian los parámetros de la distancia, y también los del tiempo. Pero sus mentes lineales no les permiten ver el proceso. Para ustedes, es invisible.

Permítanme darles un ejemplo de un proceso que quizás no hayan tenido en cuenta. Es algo muy común – invisible y muy poderoso. Con frecuencia, sus niños juegan con “barras” magnéticas. Dos de ellas unidas constituyen un maravilloso juguete para niños. Cuando toman esos dos magnetos en barra, cada uno de ellos de varias pulgadas de longitud, y los conectan en determinada posición, ¡difícilmente logran separarlos! Aunque jalen con todas sus fuerzas. “¡Están adheridos!” podrían exclamar. Ahora, colocados en otra forma, ellos empujan –se repelen- con tanta fuerza que ustedes no logran juntarlos a pesar de toda la fuerza que hagan. Con estas dos fuerzas en funcionamiento, se pueden divertir mucho. Recreativamente, ustedes descubren todo tipo de cosas que se pueden hacer con esta fuerza. Algunos tienen esos juguetes en sus escritorios, donde los objetos se mantienen suspendidos para siempre entre los polos positivo y negativo de un magneto. Parecen flotar en el aire.

Ahora bien, ¿alguno se ha preguntado qué lo ocasiona?” Hoy en día, si un niño mirase la escena, diría: “¿Dónde están las baterías? ¿Con qué frecuencia hay que reemplazarlas?” y el adulto podría responder: “Bueno, no tiene baterías y jamás debes reemplazarlas porque su energía dura para siempre.” Ahí es cuando el niño podría mirarlo y decir, “Bueno, ¿y de dónde viene la energía?” ¡Hasta los niños lo comprenden! Piensen en ello. ¿Qué puede generar semejante fuerza constante... una atracción o rechazo de semejante fuerza para toda su vida y más aún? ¿Han pensado alguna vez en ello? Nada de conexiones, nada de baterías, no está enchufado en la pared y sin embargo es poderoso físicamente y ustedes pueden verlo y sentirlo con sus propios ojos y cuerpo cada vez que lo deseen. ¿Tal vez están viendo un proceso? ¿Uno invisible?

¿Cuántos de ustedes han pensado alguna vez en esa energía específica? Les diré lo que es: es un proceso de magnetismo y gravedad. Se superponen para crear una interacción en la cual se crean las anomalías en ambos campos, lo cual desequilibra la retícula cósmica lo suficiente como para jalar, aparentemente de la nada, energía física [fuerza] del universo. Si la energía es lo suficientemente grande, puede, de hecho, cambiar la distancia, el tiempo y los atributos de la materia (el espacio entre el núcleo de un átomo y la nube de electrones). ¡Es poder interdimensional y es para siempre! ¿Desean ver una máquina de energía sin fin? ¡Observen dos barras de magnetos! No hay nada mejor que eso. Tampoco hay nada más sencillo que eso. Sin piezas que se muevan. Energía gratuita para siempre. ¿Han pensado alguna vez en eso?

¡Oh! Los físicos podrían decir: “No puedes obtener algo de la nada. Siempre existe un intercambio.” Tienen razón en eso. Tienen fórmulas que tratan sobre eso y lo describen pero no saben de dónde proviene la energía, y realmente desconocen el “intercambio”. No es “algo por nada”. Forma parte de una gigantesca máquina que siempre está lista para que se conecten y obtengan fuerza, y que posee atributos de “intercambio” que la reemplazan instantáneamente y que provienen de una fuente que es la constante del Universo. Eso significa que, de alguna manera, en alguna parte, incluso la fuerza de una simple barra magnética está siendo reemplazada en el universo por medio de esas “leyes” universales de la física.

Permítanme contarles un poco más sobre la máquina de magnetismo, porque de eso les estamos hablando. Piensen en su tierra y en sus polos norte y sur, que son iguales a los magnetos. ¿Cuáles son los atributos de esa máquina? Algunos han pedido información científica sobre este tema. Preguntan: “¿Existe algún tipo de conexión entre la energía del polo norte y la del polo sur que en realidad no podamos ver?” Y la respuesta es: ¡claro que sí! Existe una reconexión interdimensional que ustedes no pueden ver, pero que es tan espesa como cualquier cosa que puedan imaginar. A muchos de ustedes no les importa comprender esto, así que lo explicaré de manera muy sencilla y muy rápida. Entre los polos de cualquier campo magnético, existe una máquina que es interdimensional y que siempre está “encendida”. Entre los polos se da un proceso y no existe espacio vacío. En el caso de su planeta, ustedes son los que se encuentran dentro del proceso [entre los polos], y ése, mi querido Humano, es el secreto de por qué el magnetismo de la tierra se relaciona con su biología y su ADN. Ya han visto la “fuerza” de los magnetos. Así que, ¿qué les parece si comienzan a admitir que quizás esa fuerza invisible lleva consigo algo que les corresponde?

Piensen en esto: Energía aparente que viene de la nada. Eso es pura ciencia, e incluso el juguete de los niños lo demuestra. Ahora les vamos a dar algo más en qué pensar. Ustedes separan la luz, el sonido y el color. Dicen “Oh, es hermoso,” y a continuación les asignan los colores a ciertas cosas y las luces a otras cosas y los sonidos a otras cosas más – ¡sin comprender que todo lo que hay en el planeta tiene los tres! Están integrados en una unidad, y es imposible nombrar algo de la tierra que no contenga los tres. Sin embargo, ustedes los estudian por separado.

¡Oh! Ustedes podrían observarlos independientemente si así lo deseasen. Pero eso sería como ir a un concierto de la orquesta sinfónica y desear escuchar únicamente un violín, mientras el resto de la orquesta toca sin que la escuchen. ¿Por qué harían semejante cosa cuando el coro y la orquesta son tan profundos? ¿Por qué aislar un atributo y decir “Bueno, estudiemos tan sólo éste e ignoremos todos los demás.”? Eso se debe a que no pueden escuchar y ver y valorar a los demás. ¿Por qué? Porque, con frecuencia, son invisibles a su percepción.

“Kryon, ¿nos estás diciendo que las cosas comunes y corrientes contienen luz?” Sí, eso es exactamente lo que les estoy diciendo. ¿Pensaron que la luz era su propia energía? ¿No han pensado que, de hecho, es uno de los componentes de la materia y que forma parte del proceso? Aún tienen que descubrirlo. Y cuando lo hagan, habrá un escándalo. Y las noticias serán: “Bueno, parece que en realidad no comprendemos la materia, ya que estamos descubriendo luz en toda ella.”

Hagan los experimentos para comprobar que digo la verdad. Encontrarán luz en toda la materia, ¡incluso en una roca! ¡Oh! Podrá ser muy sutil, pero está allí. Desafiamos a sus científicos para que busquen cámaras a prueba de luz, fuertemente selladas, en las cuales puedan colocar objetos corrientes. A continuación, disecciónenlos, ábranlos si lo desean. Colóquenlos junto a unos instrumentos ultra-sensibles a la luz, déjenlos allí adentro por una semana o un mes ... o más. Con una placa fotográfica ultra-sensible, recojan los fotones que puedan escapar de esa roca que se encuentra en total oscuridad. Les garantizo que cuando los saquen de esa cámara y revelen la película, ¡descubrirán que la roca tiene luz! Y, si desean comenzar a analizar esa luz, descubrirán una vibración que no tendrá sentido: es muchísimo más elevada de lo que podrían esperar.

De hecho, ¡la nueva vibración es un color! Cuando comienzan a hablar de vibraciones sumamente elevadas, no piensan en los colores porque están más allá de la visión humana. ¡Oh! pero para nuestra visión, el color está ahí y es hermoso. ¿Cómo lo sé? ¡Porque lo estoy viendo! Los estoy mirando a ustedes y son hermosos. Todo tiene luz. Existen atributos de la luz que todavía deben medir o comprender, pero toda vibración es un color y un sonido. ¡Qué maravillosa orquesta! ¡Qué sonido produce la luz! Verán, la luz siempre es sonido también, pero ustedes no la escuchan ¿verdad?. Yo sí, y ustedes también cuando no se encuentran en la forma humana.

Últimamente, ¿quiénes de ustedes han escuchado la luz? Muchos dudarán de mis palabras. Estén pendientes de lo siguiente: ¡Algún día sus científicos demostrarán que su ADN canta! Los instrumentos mostrarán que su ADN canta [tiene vibraciones de sonido] y van a decir “Caramba, esto suena a lo que nos dijo Kryon” [Risas]. ¿Por qué no ahorran un poco de energía y sencillamente lo creen ahora en vez de esperar hasta que sus científicos se los digan? ¿Acaso es porque es invisible? Bueno, el magnetismo y la gravedad también lo son. Les cuento que algunas de estas cosas de las que les hablo en este mismo instante están a punto de ser descubiertas.

Eso nos conduce a los Lemurianos. ¿Cómo podríamos explicarles esto? [se pregunta Kryon] Aquí tienen este extraño concepto... increíble. Algunos incluso dirán que es “una locura”. Sobre una montaña, no muy lejana, existe un vortal que ustedes llaman Shasta. En su interior existe una ciudad interdimensional. ¿Quizás quepa en la punta de mi dedo? Es posible. Pero ustedes no quieren escuchar eso porque no se ajusta al rango de su comprensión y de su percepción de la realidad. De todas formas, los Lemurianos están aquí, incluso aunque ustedes no lo crean. Y habrá quienes dirán “Bueno, esto es ridículo. Hacer algo así requeriría una ciencia muy elevada– colocar a alguien que es un Ser Humano parcialmente en un estado interdimensional. Y los Lemurianos, si acaso existieron, no tuvieron computadores, ni telescopios, ni siquiera electricidad, hasta donde sabemos. No existe evidencia alguna de que tuviesen algo de eso. No podemos encontrar siquiera la evidencia de su civilización. Pero si hubiesen tenido alguna de esas cosas, hubieran evolucionado y nosotros lo hubiéramos sabido; las hubiéramos encontrado.

Volvamos por un momento a ese planeta de personas ciegas. Quiero que volvamos a ese lugar mil años más tarde. Ellos han evolucionado. Reina la tecnología y cada ciudadano lleva un aparato en su cabeza. Se parece a un pequeño radar que les permite ver lo que tienen al frente escaneándolo como si fuese un radar. Todavía siguen sin vista, o color, o incluso una percepción visual del blanco y el negro, pero saben cuando tienen algo frente a ellos y disfrutan de su tecnología – es ciencia avanzada. Ahora tienen computadores, obtuvieron la electricidad, y han encontrado la forma de que esos aparatos se acomoden a sus cabezas y le envíen señales inalámbricas a su cerebro. A su manera y empleando esa tecnología, ahora pueden “ver”.

Están muy contentos con su tecnología y ustedes aterrizan y los saludan. Y dicen otra vez “Bueno, es interesante esa montaña que se encuentra allí. ¡Qué forma tan interesante; qué color tan hermoso!” Y nuevamente, ellos les dicen, “¿Cómo pueden saberlo? ¡Ustedes no tienen un aparato! Ustedes no tienen un artefacto en la cabeza.” Y ustedes les responden “Sí, pero yo tengo vista” y ellos les responden: “No les creemos”. Muy pronto los esquivan otra vez. ¡Ustedes son demasiado diferentes! Esto es muy parecido a lo que hacen ustedes con los que están en la montaña. Ustedes los sitúan en una caja-pensamiento humana de la 4D utilizando su propia historia y capacidades y dicen: “Como no tienen el aparato – el computador, el telescopio, la electricidad – no pueden hacer esto o aquello”.

Hace un año estuvimos sentados en este escenario y les contamos sobre los evolucionados Sumerios que surgieron directamente de la cultura Lemuriana. Los Sumerios no solamente tenían matemáticas basadas en el seis, sino que dibujaron imágenes de los planetas de su sistema solar [El Sello de Berlín]. Frente a eso, quizá digan: “¿Cómo es posible algo así? Ellos no tenían ni computadores ni telescopios.” Y yo les diría: “¡Es porque ellos podían verlos!” Al igual que ustedes, como los visitantes de la historia, ellos tuvieron un tipo de visión que era tan diferente a la suya que ustedes no lograban relacionarla. Ellos estaban conectados. No existe espacio entre ellos y Júpiter. Porque ellos podían verlo con claridad sin telescopios, ni computadores, ni algún tipo de aparato. Ésa es la verdad.

“Bueno, Kryon, incluso si los Lemurianos tuvieran una capa interdimensional, ¿por cuánto tiempo han estado en la montaña? ¿Cuántos miles de años? ¿No estarían viejos? ¿Acaso no estarían todos muertos? ¿Cómo funciona eso?”. Y nuevamente les decimos que ésa es su percepción de 4D. En su vieja energía, con su realidad actual, ustedes envejecen y mueren. Oh queridos, ¡ustedes tienen en su biología muchísimo ADN que aún no ha sido activado! Existe una capa lemuriana, de la cual hablamos el año pasado [capa número siete del ADN]. ¿Saben? Ustedes no la han tocado. Algunos de ustedes apenas están descubriendo la capa número seis, la de la comunicación. Pero los Lemurianos tenían activadas capas de ADN que ustedes no conocen aún. ¿Qué les parece eso a nivel evolutivo?

¿Cómo podían vivir por tanto tiempo? Quiero darles un ejemplo de vida eterna de la 4D, y se encuentra en el interior del sistema biológico de su planeta. Les daré un ejemplo de cómo ven su realidad. Debajo de la plataforma de metano de sus océanos, cientos de pies debajo del fondo del mar, existen microbios que se descubrieron recientemente, pero que no han sido estudiados plenamente y tampoco comprendidos. Cuando los trajeron a la superficie y los analizaron, los científicos descubrieron que algunos de ellos habían estado allí ¡desde los tiempos de los dinosaurios! Y siguen vivos. No les estoy hablando de las crías de los microbios. Les hablo de los microbios originales. Después, comprendieron que en el sitio donde hallaron esos microbios no había luz, había una presión increíble y ¡nada que los microbios pudieran comer! De hecho, estos microbios “vivos” de la tierra ¡no tienen un metabolismo que sea posible discernir! Tampoco producen desechos. Y sin embargo están vivos ¡y son tan viejos que han estado aquí desde el tiempo de los dinosaurios! Eso hace que sean más viejos que la vida en la montaña que ustedes llaman Shasta ¿No es así?

¿Cómo es posible? Debe ser un error, podrían decir. Las cosas no siempre son lo que parecen, queridos. Existe vida en la tierra que es más vieja que los Lemurianos de la montaña. Sin embargo, ustedes quieren darle un tinte “atemorizante” a eso que les contamos. ¿Ustedes creen en los ángeles? Casi toda la tierra cree en los ángeles. Y sin embargo, cuando hablan sobre una criatura que pasó a ser interdimensional y ha estado esperando que ustedes desarrollen una energía en el planeta que apenas ahora está comenzando a concretarse, muchos son los que se alejarán y dirán: “No es posible; eso no puede ser.” ¿Qué pasaría si les dijese que ellos son ángeles? “Bueno Kryon, eso es distinto, porque los ángeles son divinos”. Bueno, ¡también ustedes! Ése es el mensaje de Kryon. Ése es el mensaje de los Lemurianos que están aquí en su condición invisible – igual que los ángeles y sus guías. ¿Por qué separan estas cosas?.

El mensaje de los Lemurianos es el siguiente: “No solamente lo hicimos [los Lemurianos] sino que además estamos esperando que la energía de su divinidad concuerde con aquello que sabemos es posible. ¡Y lo que es posible para todos nosotros es la paz en la tierra! Existe un despertar en la tierra. ¡Glorioso! Jamás supimos lo que sucedería, pero las posibilidades siempre han estado allí. Existe una vibración que nos está permitiendo hacernos visibles en la luz ante los que subirán la montaña y observarán y sentirán. Jamás pensamos que sucedería”. Y por eso, su mensaje para todos es: “¡Está sucediendo!”.

Ellos están danzando en las calles de su ciudad. ¿Sabían eso? Piensen en esto: ¿Cuánto tiempo han esperado que un grupo de Humanos iluminados vengan a este salón y los inviten a entrar en su conciencia? Ellos tienen mensajes para ustedes. Escuchamos su vitoreo. Y ustedes ¿oyen lo que están haciendo?

“Bueno Kryon, en realidad no oigo nada”. ¿Por qué no te esfuerzas, Humano? Tal vez puedas activar las piezas y partes de tu ADN que te permiten escuchar la luz. ¿Dices que es invisible? Oh, crees en muchas cosas que son invisibles. Pero, ¿Lemurianos en una montaña? Bueno, quizás es tiempo de comenzar a pensar de otra manera.

Les diré lo que haré. Permítanme presentarles a un viejo de este salón, que causalmente es un Ser Humano. Muchos piensan que es Yawee, sobre el que les hablé el año pasado [Dr. Todd Ovokaitys, investigador del ADN, que se encuentra en la audiencia]. No. Tengo otro para ustedes. Yawee está aquí, y fue él quién creó la ciencia del Templo del Rejuvenecimiento. Su ciencia llegó a ser sagrada para los Lemurianos porque los mantuvo con vida físicamente, mucho más allá de lo que la evolución Humana hubiese hecho de otro modo, debido a su plena comprensión de la melodía que canta el ADN.

Pero en muy pocas ocasiones Yawee se dedicó a sanar en el templo. Estaba demasiado ocupado en el laboratorio usando su visión interdimensional para observar los giros del ADN. Tenía un don, ¿lo sabían? Logró reunir todo. Desarrolló los mecanismos. Comprendió el magnetismo y la gravedad y la forma en que funcionaba en el cuerpo Humano. Pero había otra persona muy famosa que se encontraba en el interior del templo y realizaba la sanación. Yawee tenía el conocimiento científico, pero el otro que está con ustedes hoy realizaba la sanación. ¿Cuál es su nombre? ¿Quién creen que podría ser? Les daré su nombre lemuriano, y ustedes se darán cuenta. Porque el nombre provino de la cumbre de la montaña, una de las más elevadas de la tierra, y que ahora llaman la isla grande de Hawai. Fue una de las islas más elevadas y que nunca se sumergió, en donde se encontraban los templos que estaban activos. Su nombre lemuriano fue Ka-oo [se pronuncia kaw-oow].

Hoy, entre ustedes se encuentra un Ser Humano que intuitivamente, hace un año, decidió tomar el nombre de Kahu [Kahu Fred Sterling]. ¡Qué coincidencia! Y por supuesto, el que está sentado entre ustedes tiene los atributos sanadores de Lemuria y forma parte de la montaña, porque allí están sus hermanos y hermanas. Ellos reconocen a Ka-oo al igual que a Yawee y no dejarán de mantenerlos despiertos por la noche ni un instante mientras permanezcan a la sombra de esta montaña. [Kryon sonríe]. No les contaría estas cosas si no fuese así. Es muy claro que la familia se está reuniendo en este lugar.

Tengo dos cosas más que revelarles, y ambas se refieren al ADN. ¡No podrán creer lo que viene a continuación! Les daremos un atributo del ADN sobre el cual hablamos brevemente, pero ya es tiempo de hablar más de ello y de sus implicaciones. El sistema de la conciencia Humana tiene un atributo de la divinidad que forma parte del ADN. Uno de los atributos más sorprendentes e increíbles es el siguiente: dondequiera que vayan, ustedes dejan detrás un residuo de su ADN, y ese residuo permanece allí dependiendo de la cantidad de energía que se desarrolló en torno a él. Por consiguiente, se vuelve parte del proceso y está relacionado con la luz.

Lo hemos mencionado antes: dondequiera que van, Gaia los reconoce. Les hemos dicho antes que, dondequiera que van, ustedes dejan algo atrás. No se trata de una metáfora sobre su estadía en el planeta. ¡Se trata de su biología! Ustedes dejan a su alrededor la marca de su energía, en cualquier parte que estén. Y permanece allí mucho tiempo después de que se han marchado. Tan sólo con ser un Ser Humano que camina de un lado para el otro, su energía se imprime en todo lo que ustedes llamarían las cosas interdimensionales, incluso se ve afectado lo que pertenece a la cuarta dimensión. Toda la humanidad tiene esa capacidad. Pero prevalece en los que se conectan con la divinidad en su interior y comienzan a despertar, porque el ADN responde y la energía crece cuando ustedes se conectan con su divinidad.

Así, lo que les decimos es que en ustedes, como Seres Humanos, existe una conciencia sustentada por su ADN que imprime energía dondequiera que vayan y permanece allí. Esto es muy profundo. Explica muchas cosas. Explica el poder de la oración. Explica los fantasmas. Piensen en ello – energía que deja atrás una conciencia Humana [un sistema del ADN] y que se queda allí mucho tiempo después que el Humano se ha marchado. “Bueno Kryon, algo de eso me suena a energía oscura”. Llámenla como quieran, pero se trata sencillamente de una impresión de energía. No existe juicio sobre su vibración. Es parte de la forma en que este sistema terrestre funciona en ustedes.

Pero por supuesto, si ustedes quieren atribuirle luz y oscuridad, la oscuridad perderá todas las veces porque la luz divina que ustedes llevan consigo es mucho más fuerte. Y ese proceso de luz es el que se va a imprimir en la tierra y el que va a permanecer allí por más tiempo. A ninguno de ustedes se le ocurre siquiera que existe este proceso, pero le da forma a la vibración de Gaia. Cuando la humanidad decide vibrar más alto y cambia su mentalidad, todo cambia incluso la tierra misma. Gaia les responde.

Le he dado instrucciones a mi socio para que busque las pruebas de esto. Hace tres semanas él buscó y encontró lo que necesitaba para la presentación de mañana [para el seminario del domingo] – la prueba de la impresión del ADN en la materia [denominado ADN Fantasma]. Ya existen descubrimientos científicos que respaldan esto. Los científicos aún no lo comprenden, pero lo han visto y lo han medido y saben que es real. Estas cosas están comenzando a darse a conocer. El ADN no es lo que creen. La conciencia humana no es lo que creen. Y todas estas cosas son invisibles ... igual que los Lemurianos que están en este salón.
 

 

LA CAPA 10 DEL ADN

En resumen, les voy a contar sobre la capa de ADN que más utilizaban los Lemurianos. Incluso después de que les haya hablado de eso ello, ustedes no lo comprenderán. Pero lo hacemos porque podemos, y porque para algunos de ustedes lo esotérico es incluso más interesante que aquello que de hecho pueden ver. Les presentamos ahora la capa diez del ADN.

Ahora bien, las capas diez, once y doce del ADN son muy diferentes a las demás. Nuevamente nos disculpamos ante la familia interdimensional que está aquí porque tenemos que tomar estas cosas y colocarlas dentro de una caja numerada para los Humanos, puesto que en realidad todo el ADN trabaja unido. Los que son interdimensionales se están riendo. Dicen: “Bueno, es como enfocarnos en una bañera y mirarla y decir, ‘Bueno, definamos sus partes. Mira, aquí está el agua caliente y aquí la fría. Y después están las moléculas y los átomos’”. ¿Quién quiere hacer eso? Tan solo quieren entrar en la bañera y disfrutar del baño, ¿no es así? Es una bañera, ¡no el conjunto de las partes del baño!

Ciertamente, ustedes desean entrar y disfrutar de la plenitud del ADN, pero nosotros lo separamos en partes porque a ustedes les gusta así. Y así, nosotros lo separamos, y lo hemos hecho durante un año, porque a ustedes les gusta así, ya que son lineales. Y como nosotros comprendemos eso, les daremos a continuación la capa diez. Las capas diez, once y doce del ADN no tienen nombres como el resto de ellas. Porque las capas diez, once y doce corresponden a procesos fundamentales. Son capas de acción, incluso las que están más allá de la número tres de la que les hablamos antes. El ADN se conecta con todas las capas que aparentan estar en un círculo. La labor más difícil de mi socio ha sido la de tratar de explicarles estas capas de ADN. Y para su espanto, al recibir esto al mismo tiempo que ustedes, le voy a dar una tarea: ¡Tendrá que escribir un libro sobre eso! [Lee se encoge].


La capa número diez del ADN se llama Va'yik'ra. Va'yik'ra. Es “el llamado a la divinidad”. Es una capa de acción. Tenía otro nombre para los Lemurianos, que no se molestaban en separar las doce capas. Veían al ADN en un altar, como la fuente divina de su existencia, de su divinidad, de su segunda visión. No lo veían como si fuese algo biológico del cuerpo humano que había que estudiar. ¡Lo veían como el proceso de la vida! Amaban a Yawee, porque fue capaz de tomarlo y comprenderlo hasta el punto que les permitió vivir por mucho tiempo más. Amaban a Ka-oo porque era capaz de colocar sus manos sobre ellos y por medio de un proceso asistido, magnético, activaba en ellos el llamado a la divinidad. Por eso, el Templo del Rejuvenecimiento no era solamente un lugar en el cual ustedes se sanaban. ¡Era un lugar donde se encontraban consigo mismos en su ir y venir! ¡Qué experiencia!.

Los Lemurianos de la montaña que se encuentran en este salón se alegran y dicen “¡Así era exactamente! Por fin alguien revela lo que sentíamos, cómo era, y por todo lo que hemos pasado durante este tiempo, hasta que logramos despertar.” Y ésta es la promesa de esos Lemurianos. ¡Ellos se mostrarán ante ustedes! En un día que brille el sol, suban a la montaña. Estos Lemurianos se presentarán ante ustedes y no será en la forma de un cuerpo Humano. Será con luz, con sonido y con color y con la vibración de la realidad interdimensional. ¡Escuchen el coro! Revísenlo, porque ustedes verán las brillantes luces o por lo menos sentirán la energía de sus colores. Y algunos de ustedes lo han hecho. Es una capa de acción, el llamado a la divinidad, la parte más importante de la sanación y la activación de su conexión con el Espíritu.

¿Qué creen que es la sanación? Cuando un cuerpo se equilibra divinamente, no permite que exista algo inapropiado. ¿Les gustaría cambiar el ritmo del envejecimiento? ¡Quizás sea el momento de comunicarse con un Lemuriano! ¿Saben? Estarán en la recepción [Risas] Oh queridos, ustedes son los Faros del siglo. Ustedes son los que crearán la paz en la tierra. Escucha, socio mío [Lee], porque deseo que canalices esto lentamente. Jamás ha existido una oportunidad como ésta. Queridos oyentes y lectores, por 16 años han permitido que mi voz llegue a ustedes a través de este hombre y ahora estamos equilibrados y listos para que la audiencia reciba los milagros. Jamás había sucedido de esta manera. Jamás habíamos tenido a Yewee y a Ka-oo juntos en un mismo lugar. Jamás habíamos tenido las energías de los Lemurianos en esta forma en este año de cambio.

¿De veras desean cambiar su cuerpo? Bueno, si piensan quedarse ahí sentados en el anonimato, no habrá mucha energía en torno a ello. Todos nosotros, incluyendo a Kryon y al cortejo que llegó con él, desean tomarse un momento para enviarles un increíble poder sanador. No quiero abochornar a nadie, pero les voy a decir por primera vez que si verdaderamente desean cambiar su vida ahora mismo y recibir una sanación en este salón, entonces se pongan de pie. ¡Pónganse de pie! ¡No se pongan de pie si no tienen la intención. [Toda la audiencia, 500 personas, se ponen de pie]

Ahora, permitan que se la entreguemos. El cortejo que está aquí sabe lo que debe hacer porque para eso vino. Los Lemurianos de la montaña lo celebran y permanecen de pie y dicen: ¡Finalmente! El compromiso está aquí y la convicción está aquí”. Así que sientan la presión y la densidad del Espíritu a medida que esos hermanos y hermanas los aprietan. Permitan que sus pies y su cuerpo queden completamente lavados, desde la cabeza hasta los pies. Permitan que esto sea la iniciación de la sanación que llegará este fin de semana y más adelante. Hay seis de ustedes aquí que están cambiando ... ahora son ocho ... ahora catorce. Sostenlo querido socio, porque nunca antes has visto algo así. ¿Pueden escuchar nuestra celebración? ¿Pueden escuchar la melodía del coro? Si la pueden oír, se trata de su ADN que comienza a equilibrarse en su forma divina. [Le piden a la audiencia que tome asiento nuevamente]

Querido, querida, es tiempo de que dejes ir esas penas. Algunos de ustedes dejarán a un lado las cargas que han estado llevando durante tanto tiempo, porque ahora mismo los estamos lavando y se están equilibrando. Sientan la brisa. Sientan cómo los tocan. Algunos de ustedes sentirán aromas de flores donde no hay nada y sentirán una caricia donde no hay nada. Jamás lo habían permitido antes. Mi socio apenas lo puede resistir.

Bendito es el Ser Humano que comprende lo que acaba de suceder, porque es un hito – no para el salón, no para la ciudad, ni siquiera para la tierra, sino para las vidas que están aquí y para todos aquellos que lo han presenciado. Muchos verán este evento y recordarán este día y celebrarán su vida, incluso después de que ustedes abandonen la tierra. Hablarán del día en que los Lemurianos se reunieron con ustedes.

Y así, ha llegado el momento de irnos. Nos cuesta mucho hacerlo. La conexión se ha establecido por primera vez y es algo que va más allá de todo lo que ha visto mi socio en este trabajo. Yo te diré lo que es, querido socio: los Seres Humanos se han enamorado los unos de los otros a nivel celular. El equilibrio ha llegado. Y la sanación se ha logrado ... se ha logrado.

Y así es.

 

Kryon

Traducción: Enita Zirnis Z.

Edición: Susana Peralta

Agosto, 2005

Las canalizaciones de Kryon en español están en su sitio autorizado
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

¡Hola amigos!

De manos de una buena amiga que lo puso a circular, hemos recibido este hermoso texto que pertenece al libro del Dr. Wayne Dyer, titulado “El Poder de la Intención” y está referido al capítulo quince, “Retrato de una persona conectada con el campo de intención”.

En el fondo, se nos presenta una hermosa enseñanza muy al estilo de las que Kryon nos tiene acostumbrados. Cuando leí el texto, “sentí” la muy conocida energía del Espíritu que suela percibirse cuando llegan palabras que se sienten como verdades internas.

En virtud de que éste es un texto excelente que presenta de una forma simple y fresca la manera cómo todos deberíamos estar conectados al Ahora y a la Fuente de Todo lo que Es, se los envío con mucho cariño pero sobre todo con mucha intención, para contribuir a ejemplarizar como deberíamos aprender a Ser o como debería ser el retrato que emane de nosotros, tal como nos lo enseñó Kryon en su ya famosa parábola "El pozo de alquitrán".

El material que se anexa ocupa unas 9 páginas en tamaño carta.

En amor y servicio,

Mario

 

“RETRATO DE UNA PERSONA CONECTADA CON EL CAMPO DE INTENCIÓN”

"Las personas autorrealizadas deben ser lo que pueden ser." - Abraham Maslow

Una persona que vive en un estado de unidad con la Fuente de toda vida no aparenta ser diferente de la gente corriente. Estas personas no lucen un halo ni se visten con ropas especiales que anuncien sus cualidades divinas. Pero cuando notas que van por la vida como los afortunados que parecen obtener todas las ventajas, y te pones a hablar con ellos, te das cuenta de lo singulares que son comparados con las personas que viven en los niveles ordinarios de consciencia. Pasa algunos momentos conversando con estas personas que ya están conectadas con el poder de la intención y verás lo especiales que son.

Estas personas, a quienes yo llamo conectadores para resaltar su armoniosa conexión con el campo de la intención, son individuos que se han hecho a sí mismos disponibles para el éxito. Es imposible encontrarlos en un estado de pesimismo con respecto a la consecución de lo que desean para sus vidas. En vez de utilizar un lenguaje indicador de que sus deseos no pueden materializarse, hablan desde una convicción interior que comunica su simple y profundo conocimiento de que la Fuente universal suministra todo.
Ellos no dicen: “Con esta suerte que tengo, no puede ser que las cosas se arreglen”. En lugar de eso, es mucho más probable oírles decir algo así como: “Planeo crear esto y sé que funcionará”. No importa cuánto trates de disuadirles advirtiéndoles acerca de todas las razones por las que su optimismo debería mitigarse; ellos parecen estar felizmente ciegos a esas repercusiones “realmente comprobadas”. Parece como si estuvieran en un mundo diferente, un mundo en el que no pueden escuchar las razones por las que las cosas no van a salir bien.

Si te empeñas en hacer que hablen contigo de esta idea, sencillamente te dirán algo así como: “Me niego a pensar que podría no suceder, porque yo atraeré exactamente aquello en lo que piense, por eso sólo pienso en lo que sé que sucederá”. No les importa lo que sucedió antes. No se relacionan con los conceptos de fracaso o imposibilidad. Sin más alardes, a ellos no les afectan las razones que haya para ser pesimistas. Se han hecho disponibles para el éxito, y conocen y confían en una fuerza invisible que es omniprovidente. Están tan bien conectados a la Fuente que todo lo provee que es como si tuvieran un aura natural que impide que nada proveniente del exterior pueda debilitar su conexión con la energía creadora del poder de la intención.

Los conectadores no focalizan sus pensamientos en lo que no quieren porque, como te explicarán, la Fuente de todo sólo puede responder como lo que es, que no es otra cosa que abastecimiento infinito. No puede llevarte a pasar penurias o escasez, ni a cosas que no funcionen, porque no es ninguna de esas cosas. Si yo le digo a la Fuente de todas las cosas, "Esto probablemente no va a funcionar”, recibiré de ella precisamente eso que le envié, de manera que será mejor que no piense en nada que no concuerde con lo que mi Fuente es.

A la persona promedio que tiene temores acerca del futuro, todo esto le sonará a galimatías. Le pedirán a su amigo el conectador que dé un vistazo a la realidad y que, de modo realista, compruebe en qué mundo vive. Pero los conectadores no se desvían de su conocimiento interior. Te dirán, si te decides a escuchar, que este es un universo de energía y atracción, y que la razón por la que tanta gente vive vidas de temor y sufrimiento es porque dependen de su ego para el cumplimiento del sus deseos. Es simple, te dirán. Reconéctate a tu Fuente, y sé como tu Fuente, y tus intenciones encajarán perfectamente con la Fuente omniproveedora.

Para los conectadores todo esto parece muy sencillo. Mantén tus pensamientos en lo que tienes la intención de crear. Permanece sólidamente alineado con el campo de la intención, y busca las pistas que te lleguen desde la Fuente omnicreadora. Para un conectador, sencillamente los accidentes no existen. Perciben los sucesos aparentemente insignificantes como si hubiesen sido orquestados en perfecta armonía. Creen en la sincronicidad y no les sorprende que aparezca la persona perfecta para una situación dada, o que alguien en quien hayan estado pensando de pronto les llame, o que un libro les llegue de improviso en el correo trayéndoles la
información que necesitaban, o que aparezca misteriosamente el dinero necesario para financiar un proyecto que han estado planeando.

Los conectadores no intentarán convencerte de su punto de vista con argumentos. Saben hacer algo mejor que poner un montón de energía en discutir o en ser frustrado, porque eso atraería discusiones y frustraciones a sus vidas. Ellos saben que saben, y no les seduce construir una fuerza opositora de resistencia hacia la gente que vive de otra manera. Aceptan la idea de que los accidentes no existen en un universo que tiene como Fuente una fuerza energética invisible que continuamente crea y proporciona un suministro infinito a todo aquel que quiera abastecerse de ella. Si les preguntas, te lo dirán simple y claro: “todo lo que tienes que hacer para llamar al poder de la intención es permanecer en perfecta alineación con la Fuente de todo, y yo he elegido permanecer tan estrechamente alineado con la Fuente como me sea posible.”

Para los conectadores, todo lo que aparece en su vida está ahí porque el poder de la intención así lo planeó. Por eso siempre están agradecidos. Se sienten agradecidos por todo, incluso por cosas que podrían parecer obstáculos. Tienen la habilidad y el deseo de ver una enfermedad temporal como una bendición, y saben en su corazón que, en alguna parte de ese revés, hay una oportunidad, que es lo que buscan en todo lo que surge en sus vidas. A través de su agradecimiento, honran todas las posibilidades, en lugar de pedir a su Fuente las cosas, porque eso sería como dar poder a algo que ya ha desaparecido. Ellos comulgan con la Fuente en un estado de reverente gratitud hacia todo lo que se presenta en sus vidas, sabiendo que esto faculta a su intención para manifestar precisamente lo que necesiten.

Los conectadores se describen a sí mismos como personas que viven en estado de agradecimiento y audacia. Es improbable que les oigas quejarse de algo. Ellos no son “sacadefectos”. Si llueve, lo disfrutan, sabiendo que no conseguirán ir donde quieren si sólo viajan en los días soleados. Así es como reaccionan frente a todas las cosas de la naturaleza, con agradecida armonía. La nieve, el viento, el sol y los sonidos de naturaleza, todos son recordatorios para los conectadores de que ellos son una parte del mundo natural. El aire, independientemente de su temperatura o velocidad, es el venerado aire aliento de vida.

Los conectadores agradecen al mundo y a todo lo que éste contiene. La misma conexión que experimentan con la naturaleza la sienten hacia todos los seres, incluyendo a aquellos que vivieron antes y a los que aún estar por llegar. Tienen conciencia de la unidad y, por lo tanto, no hacen distinciones entre tales o cuales clases de personas. Para un conectador, todo es “Nosotros”. Si pudieras observar su mundo interior, descubrirías cómo les hiere el dolor infligido a su prójimo. Carecen del concepto de enemigos, porque saben que todos nosotros emanamos de la misma Fuente divina. Prefieren valorar las diferencias en la apariencia y en las costumbres de las demás personas en vez de fijarse en lo que les disgusta de ellas, criticarlas o sentirse amenazados por ellas. Su conexión con los demás tiene una naturaleza espiritual, pero no se separan espiritualmente de nadie, independientemente de dónde vivan o lo diferentes que puedan ser sus aspectos o costumbres de los suyos propios. En su corazón, los conectadores sienten una afinidad hacia toda vida, así como hacia la Fuente de toda vida.

Este vínculo de conexión es lo que hace a los conectadores tan expertos en atraer a su vida la cooperación y asistencia de otros en el cumplimiento de sus propias intenciones. El sólo hecho de sentirse conectado significa que, en las mentes de los conectadores, no hay nadie en este planeta con quien no estén unidos espiritualmente. En consecuencia, viviendo en el campo de la intención pueden acceder en todo momento a cualquier sistema de vida en el universo en el que pongan su atención, porque ya están conectados a este sistema de la energía dadora de vida y a todas sus creaciones. Ellos agradecen esta conexión espiritual, y no derrochan energía en despreciarla o criticarla. Nunca se sienten separados de la asistencia que todo este sistema dador de vida les ofrece.

Por lo tanto, los conectadores no se sorprenden cuando la sincronicidad o las coincidencias les traen los frutos de sus intenciones. Saben en sus corazones que esos sucesos, aparentemente milagrosos, han sidos traídos a su espacio vital inmediato porque ellos mismos ya estaban conectados con esos eventos. Pregunta a los conectadores y te dirán que, naturalmente, es la ley de atracción la que trabaja. Permanece vibratoriamente afinado con lo que la Fuente de toda vida planea para ti, y todas las personas y todos los poderes de ese campo de intención cooperarán contigo para traer a tu vida lo que desees. Ellos saben que así es como trabaja el universo. Otros podrán insistir en que los conectadores son meros afortunados, pero la gente que disfruta del poder de la intención sabe que no es así. Saben que pueden gestionar la presencia de cualquier cosa en la que fijen su atención mientras permanezcan en consonancia con las siete caras de la intención.

Los conectadores no se jactan de su buena fortuna, sino que se encuentran en un perpetuo estado de gratitud y de radical humildad. Entienden cómo trabaja el universo, y permanecen en un dichoso alineamiento con él, no le desafían ni le encuentran defectos. Pregúntales esto y te dirán que todos somos parte de un sistema de energía dinámica. Te explicarán que la energía que se mueve con más rapidez disuelve y anula a la más lenta. Estas personas eligen estar en armonía con la energía espiritual invisible. Han entrenado sus pensamientos para moverse hacia los más elevados niveles vibratorios y, consecuentemente, son capaces de desviar las vibraciones más lentas/más bajas.

Los conectadores producen un gran efecto cuando entran en contacto con personas que están viviendo en niveles inferiores de energía. Su sosiego tiene el efecto de hacer que los demás se sientan seguros y tranquilos, e irradian una energía de serenidad y paz. No les interesa salir victoriosos de las discusiones ni sumar aliados. Más que intentar persuadirte para que pienses como ellos, te convencen a través de la energía que exudan. La gente siente amor por los conectadores, porque están imbuidos en la Fuente de toda vida, que es el amor.

Los conectadores te dicen sin dudarlo que eligen sentirse bien, independientemente de lo que pase a su alrededor o de cómo puedan juzgarles los demás. Saben que sentirse mal es una elección, y que la misma no es útil para corregir las situaciones desagradables en el mundo. Por eso utilizan sus emociones como un sistema de orientación para determinar cuán sintonizados están con el poder de la intención. Cuando se sienten mal por algo, lo usan como indicador de que ya es hora de cambiar su nivel de energía para sintonizarse con la pacífica y amorosa energía de la Fuente. Se repetirán a sí mismos: “Quiero sentirme bien” y, con este deseo, reconducirán sus pensamientos hacia la armonía.

Aunque el mundo esté en guerra, seguirán optando por sentirse bien. Aunque la economía se caiga de bruces, seguirán queriendo sentirse bien. Aunque las tasas de delincuencia suban o los huracanes rujan en alguna parte del planeta, seguirán eligiendo sentirse bien. Si les preguntas por qué no se sienten mal cuando están pasando tantas cosas malas en el mundo, sonreirán y te recordarán que el mundo de espíritu desde el cual se planea todo trabaja desde la paz, el amor, la armonía, la bondad y la abundancia, y yo elijo residir en el interior de mí mismo. Sentirme mal sólo asegura que atraeré a mi vida más de lo que me hace sentirme mal.

Los conectadores sencillamente no permiten que su bienestar dependa de algo externo a ellos mismos, no del tiempo atmosférico, ni de las guerras existentes en algún lugar del globo, ni del panorama político, ni de la economía ni, desde luego, de nadie que haya decidido estar en una energía baja. Trabajan con el campo de la intención, emulando lo que ellos saben que es la Fuente creadora de todo.
Los conectadores siempre están en contacto con su naturaleza infinita. La muerte no es algo a lo que teman; si les preguntas te dirán que, en realidad, nada que haya nacido puede terminar nunca. Ven la muerte como cambiarse de ropa o pasar de una habitación a otra: una mera transición. Ellos están apuntados hacia la energía invisible que planifica todas las cosas en nuestra existencia, a la que ven como su verdadero ser.

Gracias a que los conectadores siempre se sienten alineados con todos y con todo en el universo, no experimentan el sentimiento de estar separados de nadie ni de nada que quisieran atraer a sus vidas. Su conexión es invisible e inmaterial, pero nunca es puesta en duda. Consecuentemente, descansan en esa energía interna espiritual invisible que penetra todas las cosas. Viven en armonía con el Espíritu, no viéndose jamás como algo separado de Él. Este conocimiento es clave en su visión cotidiana del
funcionamiento del poder de la intención.

Sencillamente, te será imposible convencer a los conectadores de que no se materializará lo que se proponen, porque confían absolutamente en su conexión con la energía de la Fuente. Te invitarán a elegir con qué posibilidad vas a identificarte y, a partir de allí, te alentarán a que vivas como si ya la hubieses obtenido. Si no puedes hacerlo, y permaneces anclado en la preocupación, la duda y el temor, te desearán lo mejor, pero continuarán haciendo lo que ellos llaman “pensar desde el final”. Pueden ver lo que pretenden manifestar en sus vidas como si ya se hubiese materializado y, para ellos, como esto es ya completamente real en sus pensamientos, será su realidad. Te dirán con franqueza: “Mis pensamientos, cuando se encuentran armonizados con el campo de la intención, son pensamientos de Dios, y así es como yo elijo pensar”. Si permaneces cerca de ellos lo suficiente, verás lo excepcionales que son consiguiendo los frutos de sus intenciones.

Las personas conectadoras son excepcionalmente generosas. Es como si lo que ellos quisieran para sí mismos sólo pudiera subordinarse a desearlo aún con más fuerza para su prójimo. Encuentran un gran placer en dar. Puede que los demás se pregunten cómo hacen para no acumular cosas para ellos mismos, aun cuando en sus vidas reine la abundancia, y porqué no parece faltarles nada de lo que desean. El secreto del poder de la intención, te dirán, está en pensar y actuar igual que la Fuente omniproveedora donde todo se origina. Ella siempre está proveyendo, y yo también elijo ser un proveedor. Cuanto más me entrego a mí mismo y a todo lo que fluye de mí, más veo fluir hacia mí.

Los conectadores son gente altamente inspirada. Viven más en el espíritu que en las formas. Consecuentemente, son inspirados e inspiradores, lo cual ven como lo opuesto a lo que ya está formado y con su información completada. Estas personas tienen un fuerte sentido de su propio destino. Saben por qué están aquí, y saben que son algo más que una colección encapsulada de huesos, sangre y órganos metidos dentro de un cuerpo, debajo de una piel cubierta de pelos. Están viviendo, sobre todo, con propósito, y han elegido evitar ser distraídos por las demandas del ego. Sienten un gran respeto por el mundo del Espíritu y, comulgando con esta Fuente, permanecen inspirados.

Su nivel de energía es excepcionalmente alto. Es una energía que los define como conectadores. Es la energía de la Fuente, una frecuencia vibratoria rápida que lleva el amor a la presencia del odio y convierte ese odio en amor. Exhiben un semblante pacífico en presencia del caos y de la disonancia, y trasmutan las energías más bajas en la energía superior de la paz. Cuando estés con quienes residen en el campo de la intención, te sentirás energizado, limpiado, más saludable e inspirado. Como tienen una notable ausencia de juicio hacia los demás, tampoco los inmovilizan los pensamientos ni las acciones ajenas. A menudo son etiquetados como distantes y fríos porque no se sienten inclinados hacia la charla intrascendente ni hacia la murmuración. Te dirán que el Espíritu es quien da vida, y que todos en este planeta llevan ese Espíritu en su interior, esa fuerza eternamente todopoderosa. Ellos lo creen así, lo viven así, e inspiran a los demás.

Irán aún más lejos; te dirán que los desequilibrios de la tierra tales como los terremotos, las erupciones volcánicas y los patrones climáticos extremos son el resultado de un desequilibrio colectivo de la conciencia humana. Te recordarán que nuestros cuerpos están hechos de los mismos materiales que la tierra, que el 98 por ciento del fluido que compone nuestra sangre fue alguna vez agua oceánica, y que los minerales de nuestros huesos fueron componentes de los suministros finitos de minerales que hay en la tierra. Se ven a sí mismos como uno con el planeta, y sienten la responsabilidad de permanecer en equilibrio armónico con el campo de la intención para ayudar a estabilizar y armonizar las fuerzas del universo que pudieran salirse de equilibrio cuando vivimos desde un ego excesivo. Te dirán que los pensamientos, sentimientos y emociones son vibraciones, y que la frecuencia de estas vibraciones puede crear contrariedades que nos afectarían no sólo a nosotros mismos, sino a todo lo que esté hecho de la misma materia.
 

Los conectadores te alentarán a permanecer en armonía vibratoria con la Fuente, por un sentido de responsabilidad hacia el planeta entero, y consideran que esta es una función vital a emular. Esto no es algo sobre lo que ellos piensen y discutan desde una perspectiva puramente intelectual; es algo que sienten profundamente dentro de sí mismos y que viven apasionadamente cada día.

Cuando observes a estos conectadores, notarás que no viven en el malestar y la enfermedad. Viven como si su cuerpo gozase de salud perfecta. En realidad, piensan y sienten que no existe ningún tipo nuevo de enfermedad del que no hayan sido ya sanados. Creen que atraen soluciones nuevas porque saben que hay muchas soluciones posibles para toda situación dada, incluso para aquellas que a otros pueden parecerles imposibles de superar. Te dirán que las posibilidades de obtener soluciones sanadoras ya están aquí y ahora, y que el curso que tome cualquier enfermedad dependerá de tu propia perspectiva. Precisamente, como creen que los turbulentos sistemas externos se pacifican en presencia de nuestra paz, ven esto como una posibilidad de evolución interna. Pregúntales sobre sus capacidades sanadoras y te dirán: “Yo ya estoy curado, y pienso y siento sólo desde esa perspectiva.”

A menudo verás cómo tus enfermedades y molestias físicas desaparecen cuando estás en presencia de conectadores de energía excepcionalmente alta. ¿Por qué? Porque su elevada energía espiritual anula y desarraiga las energías inferiores de la enfermedad. Precisamente, estar en presencia de conectadores te hace sentir mejor porque ellos exudan e irradian una afectuosa y alegre energía que sana tu cuerpo también cuando estás dentro de esta clase de campo energético.

Los conectadores son conscientes de la necesidad de evitar la energía baja. Calladamente, se apartarán de las personas ruidosas, belicosas y juzgadoras, enviándoles una silenciosa bendición y retirándose para dejarles el paso libre. No pierden el tiempo contemplando los violentos programas de la TV ni leyendo los recuentos de atrocidades ni las estadísticas de la guerra. Podrían parecer dóciles o desapasionados a esas personas que disfrutan revolcándose en los horrores que se debaten y emiten. Partiendo del hecho de que los conectadores no necesitan ganar, ni tener razón, ni dominar a otros, su poder radica en su capacidad de elevar a los demás con su presencia. Comunican su punto de vista permaneciendo en armonía con la energía creadora de la Fuente. Nunca se ofenden, porque su ego no se implica en sus opiniones.

Los conectadores viven sus vidas nivelándose vibracionalmente con el campo de la intención. Para ellos, todo es energía. Saben que adoptar una posición hostil, de odio o de enojo para con la gente que cree y que apoya las actividades de baja energía, que implican alguna modalidad de violencia, sólo potenciará la presencia de esa clase de actividades debilitadoras en este mundo.

Los conectadores viven en su energía más rápida y elevada, que les permite acceder fácilmente a sus poderes intuitivos. Tienen un conocimiento interior acerca de lo que está llegando. Si les preguntas acerca de esto, te dirán: “No puedo explicarlo, pero lo sé porque lo siento en mi interior”. Consecuentemente, es raro que se sientan confundidos cuando los sucesos que ellos anticipan y planean crear… se manifiestan. En realidad, en lugar de sorprenderse, esperan a que las cosas se arreglen. Permanecen tan conectados con la energía de la Fuente que son capaces de activar su intuición y experimentar revelaciones acerca de lo que es posible y cómo conseguirlo. Su conocimiento interno les permite ser infinitamente pacientes, y nunca se disgustan por la velocidad o la manera en que sus intenciones se manifiestan.

Los conectadores frecuentemente reflejan las siete caras de la intención descritas a lo largo de las páginas de este libro. Verás personas extraordinariamente creativas, que no necesitarán hacer u ordenar las cosas de la manera en que otros suponen que debe ser. Aplican su individualidad única a sus tareas, y te dirán que pueden crear cualquier cosa en la que pongan su atención e imaginación.

Los conectadores son personas excepcionalmente amables y amorosas. Saben que, armonizándose con la energía de la Fuente, reproducen la bondad de la que provienen. Además, para ellos no supone ningún esfuerzo ser amables. Siempre son agradecidos con lo que les llega, y saben que esa bondad hacia todo en la vida y hacia nuestro planeta es la manera de mostrar esa gratitud. Debido a su manera de ser, otros querrán devolverles sus favores y se convertirán en sus aliados, ayudándolos a lograr sus propósitos. Se asocian con un número ilimitado de personas, con cualquiera que llegue revestido de amor, bondad, y generosa asistencia mutua para el cumplimiento de sus deseos.

También apreciarás el modo en el que los conectadores ven la belleza en nuestro mundo. Siempre encuentran algo que valorar. Pueden perderse en la belleza de una noche estrellada o de una rana posada sobre un lecho de azucenas. Ven la belleza en los niños, y perciben el brillo natural y el esplendor de los ancianos. No desean juzgar a nadie en términos de la baja energía negativa, y saben que la Fuente creadora de todas las cosas sólo aporta belleza a la forma material, belleza que, de esta manera, siempre se encuentra disponible.

¡Los conectadores nunca se conforman con lo que saben! Son curiosos acerca de la vida, y les atrae todo tipo de actividad. Siempre encuentran algo que disfrutar en todos los campos del esfuerzo creativo humano, y siempre están expandiendo sus propios horizontes. Esta apertura a todo y a todas las posibilidades, y esta cualidad de expansión constante, caracterizan su habilidad en la manifestación de sus deseos. Ellos nunca dicen “No” al universo. A todo lo que la vida les envía, ellos dicen “Gracias. ¿Qué puedo aprender y cómo puedo crecer a través de lo que estoy recibiendo?” Se niegan juzgar a nadie ni a nada que la Fuente les ofrezca, y esta actitud de constante expansión es la que finalmente los equipara con la energía de la Fuente y es la que abre su vida para recibir toda lo que la Fuente quiera proporcionarles. Son una puerta abierta, que nunca se cierra a las posibilidades. Esto los hace totalmente receptivos a la abundancia que siempre, incesantemente, afluye.

Estas actitudes que verás en las personas conectadoras son precisamente la razón por la que parecen tan afortunados en la vida. Cuando estás con ellos, te sientes energizado, decidido, inspirado y unificado. Estás en presencia de personas hacia las que te sientes inclinado porque te energizan, lo que te aporta una sensación de empoderamiento. Cuando te sientes empoderado y energizado, tú mismo entras también en el flujo de la energía de abundancia de la Fuente y, sin darte cuenta siquiera, invitas a otros a que hagan lo mismo. La conexión no se produce únicamente con la energía de la Fuente, sino con todos y con todo en el universo. Los conectadores están alineados con todo el cosmos y con cada partícula del cosmos. Esta conexión hace posible y disponible el poder infinito de la intención.

Estas personas altamente realizadas piensan desde el fin, experimentando lo que quieren obtener antes de que cobre forma material. Utilizan sus sentimientos como un calibre para determinar si están sincronizados con el poder de la intención. Si se sienten bien, sabrán que están en armonía vibratoria con la Fuente. Si se sienten mal, usarán este indicador para ajustarse con los niveles energéticos superiores. Y, finalmente, actúan, desde estos pensamientos de intención y buenos sentimientos, como si todo lo que deseasen ya estuviera aquí. Si te preguntas qué puedes hacer para que tus deseos se hagan realidad, resueltamente te aconsejarán que cambies
el modo en que ves las cosas, y las cosas que ves cambiarán.

Te insto a reproducir tu mundo interior, y a regocijarte en el infinitamente magnificente poder de la intención.

Traducción: Paloma Fernández Fernández
Edición: Cecilia Luvecce Rouvrais
 

Recopilado y editado por Mario Liani: coilort@cantv.net

Mario Liani es Numerólogo y como tal, asesora directamente a personas, grupos y empresas en Caracas, Venezuela.

Lista de Lectores de Kryon: coilort@cantv.net

Las Enseñanzas de Kryon (índice de libros y canalizaciones para descargar gratuitamente): www.reskarendaya.com

 

Por cualquier duda, comentario, o información, podés hacerlo a la siguiente dirección de M@il:

 

 

Contacto - Marianela Garcet

 

 


Aceptamos

 


Google


WWW Octogon Mistic

 


Copyright © 2001 a la fecha, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros.  Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.