Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 

 

Numerología Octogon Mistic

 


 

¿Qué es la numerología?

La numerología, es el estudio que analiza la personalidad, características principales, posibilidades, capacidades, de una persona, empresa, sociedad, lugar, etc., a través de los números que están presentes tanto en letras, como en los mismos números (en el caso de una dirección por ejemplo)

Todo lo que lleve un nombre puede ser reducido a números y analizado, con un cierto criterio por supuesto y esto se debe a que todas las letras insertas en nombres de personas, lugares, calles, empresas, etc., tienen correspondencia según el sistema Pitagórico, con un número.

En el caso de una Persona, en principio estudiaremos los números insertos en las letras de su nombre, las cuales tienen una correspondencia numérica en el alfabeto latino.
En un estudio completo se analizan varios ítem, no solo el nombre, y fecha de nacimiento, algunos de los cuales están desarrollados aquí para tu mayor información.

Mucha gente cree, por desconocimiento, que la numerología es simple predicción, y en realidad, si se estudia en profundidad, nos daremos cuenta que todo el Universo está regido por Números, por ciclos numéricos y por fechas, que seguramente si las analizamos bien, tienen un verdadero y oculto significado.

Los números están presentes en nuestra vida diaria, no sólo para las matemáticas o las ciencias exactas, ni para los juegos de azar, sino que también los tenemos presentes en las horas del día , los días de la semana, los meses del año, los meses de gestación de una vida, las estaciones etc.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z


LL : numerologicamente se toma el significado de 2 veces L es decir


3+3=6


Ñ: 5 (se toma como N)

Este estudio se puede aplicar también para el nombre de una empresa o emprendimiento y tiene alcances muy amplios según lo que se desee saber.

Las personas no sólo tienen un signo astrológico, o un animal correspondiente en el horóscopo chino, sino que también poseen números, no uno sólo, sino varios, según el aspecto que se esté estudiando, y es el conjunto de ellos lo que conforma una personalidad.


Te daré aquí una breve guía de algunos de los diferentes aspectos que competen al Ser y que pueden ser abarcados por un Estudio Numerológico.


Podemos ver que en primer término el Natalicio, muestra parte de la personalidad y está dado por el DIA DE NACIMIENTO.


En tanto que la suma: DIA-MES-AÑO nos dará el sendero natal de esa persona, el SENDERO NATAL, nos indica numerologicamente el camino que viene a recorrer la persona en la vida, teniendo en cuenta que siempre se reducirá todo a un solo número.

LA PERSONALIDAD, a su vez se divide en 3 aspectos, que en definitiva conforman un TODO y son:


1- VIBRACIÓN INTERNA: está dada por la sumatoria de los números correspondientes a las vocales del nombre y apellido completos.


2- VIBRACIÓN EXTERNA: está dada por la sumatoria de los números correspondientes a las consonantes del nombre y apellido completos.


3- PERSONALIDAD TOTAL: dada por la sumatoria de los números correspondientes a vibración interna y externa.

Existen aspectos positivos y negativos para cada número de personalidad y esto también se estudia en el análisis del nombre.
Se analiza también el significado de PRIMER VOCAL Y PRIMER CONSONANTE del nombre más utilizado o el seudónimo.

LECCIONES KÁRMICAS: son aquellas cosas que venimos a aprender y que vienen insertas en aquello que nos falta numerologicamente en el nombre completo.

VIBRACIONES ANUALES: nos muestran lo que ocurrirá en el transcurso del año que abarca desde un cumpleaños al siguiente.


Son ciclos de 9 años, y luego se vuelve a comenzar.

ETAPAS, CICLOS Y METAS: de la vida: aquí se analiza pasado presente y futuro, ya que en todo ser humano habrá 4 etapas, con sus correspondientes ciclos y metas.

 

En la primer etapa se va hasta una edad determinada por un cálculo específico, que luego dará a partir de esa edad, ciclos de 9 años cada uno, en los cuales se irá desarrollando todo alrededor de diferentes variables numerológicas, que imprimirán su característica a ese período de tiempo.

 


NÚMEROS KÁRMICOS Y MAESTROS


Se pueden dar en PERSONALIDAD: interna, externa, total, en SENDERO NATAL, en VIBRACIÓN ANUAL.


NÚMEROS KÁRMICOS: 13-14-16-19


Estos números tienen relación directa con causas kármicas.
Significan que se ha cometido alguna trasgresión en vidas anteriores, que se trasladará como deuda a saldar en la vida actual.
Si bien existe la Ley de Causa y Efecto, es importante saber que siempre existe la posibilidad de transmutar los errores cometidos y suavizar los efectos del Karma.
No todas las personas están obligados a enfrentar estos números.
Una de las leyes cósmicas establece que se deberá pagar por las transgresiones cometidas en esta vida o en una encarnación anterior.
Por otra parte también es parte de esto el hecho de poder cosechar las recompensas de cualquier acción buena.
Si se comprenden las advertencias, y se busca equilibrar el balance de las malas acciones pagando la deuda, entonces se irá cancelando gradualmente el efecto desafortunado de estos números kármicos.


NÚMEROS MAESTROS: 11-22-33-44


Son vibraciones que contienen un fuerte potencial y exponen a la persona que las posee a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar ese poderoso caudal.
También le exigirán un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación , altruismo, servicio, equilibrio, entre lo material y espiritual, amor a sus semejantes, filantropía, etc.


Respondiendo a esta vibración maestra, deberán accionar todas sus manifestaciones internas, que pasan por la firmeza, poder de voluntad, ardua labor, concreciones, y por el traslado de esos conceptos en el nivel universal, logrando avances en el plano económico que le ayudarán
a abrir las puertas en áreas culturales y filosóficas.


¿En qué consiste una carta natal o estudio numerológico?

La Carta contiene información sobre la vida del consultante, posibilidades, futuro probable, desde un punto de vista numerológico.

Es un estudio muy específico y personalizado que podrás encargar desde aquí, en donde en primer término tendrás una descripción de tu personalidad, desde el aspecto numerológico basada en diferentes ítems, luego se describen las causas kármicas de tus circunstancias actuales, también desde el aspecto numerológico, para pasar al área de tus posibilidades futuras.

 


CARTA NATAL NUMEROLÓGICA

 

Consúltame a esta dirección

 

Marianela Garcet

 

 


Google
WWW Octogon Mistic

 


Copyright © 2001 a la fecha, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros. Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.