Visualización Creativa

 

 


 

 


Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 


Qué es Reiki...

 

 

Podemos definir al Reiki como un método natural de sanación y armonización basado en la transmisión de la Energía Universal.
¿Cómo es esto? Pues bien, Reiki significa "Energía Universal de Vida", su nombre de origen japonés -como su redescubridor, Mikao Usui- está compuesto por dos ideogramas; dos símbolos que a nuestra interpretación aparecen como "sílabas" englobando significados independientes: "Rei" es el aspecto Divino, Universal, Cósmico e ilimitado de la energía. "Ki" se refiere a la energía vital que fluye y anima el cuerpo de cada ser vivo.
Reiki representa entonces, la unión de lo elevado con lo terreno; nos recuerda nuestro origen y es por eso que, quienes lo practicamos podemos decir que además de una forma maravillosa y simple de "terapia", es un modo de vida, una comprensión holística de la realidad que abre nuestra conciencia a la visión cada vez más amplia de lo que implica "ser humano".

La vida cotidiana se torna una serie repetitiva de esfuerzos, luchas, obligaciones que... y nos provoca cansancio, depresión, stress, y enfermedad. Porque el dolor físico es en realidad, el último recurso con que nuestro cuerpo intenta despertarnos a la verdad: necesitamos un cambio. Necesitamos aceptarnos. Necesitamos centrarnos para reconocer que nuestro cuerpo es una maquinaria perfecta; capaz de curarse, purificarse y reforzarse a sí misma. El cuerpo de una persona sana actúa naturalmente así. La salud es nuestro estado natural.. La vida es cambio permanente y nuestra salud, ya sea física; mental o emocional, depende de nuestra flexibilidad ante los cambios. Nuestras "resistencias", nuestro temor, es lo que genera esos bloqueos energéticos que nos desestabilizan. Luego, los "chakras"; que son los centros donde se recepciona y emite la energía en nuestro cuerpo, comienzan a generar y atraer más y más desarmonía.

La enfermedad es carencia de confianza en uno mismo a través de los cambios de la vida.
¿Qué es lo que hace el Reiki, entonces?

El Reiki nos devuelve nuestro natural equilibrio energético conectándonos con nuestra realidad superior.

A través de las manos del sanador fluye la energía del Cosmos, el Amor Superior; la altísima vibración sanadora, capaz de restaurar y armonizar la energía en los centros que la persona haya bloqueado, allí donde la necesite. Esta energía transforma el Ki, ayudando a 1os órganos a recuperar su natural funcionamiento. Asimismo; los registros traumáticos presos en el subconsciente resultan liberados y transmutados. Lo que alguna vez estuvo dormido y reprimido; causando angustia, enfermedad y dolor; ahora se disuelve, trayendo conexión y entendimiento. Conexión con nuestra Fuente, nuestra Verdad y entendimiento de los procesos de la vida como aprendizaje.

El Reiki actúa estimulando el sistema de auto-curación de la persona, por lo que casi podría decirse, que la persona se cura a si misma. No necesita "hacer" nada concientemente, sino simplemente entregarse, abrirse a recibir el tratamiento y la sanación.
El Reiki complementa cualquier otro tipo de tratamiento. Resulta beneficioso para cualquier persona, es para sanos y enfermos, es para toda edad.
El Reiki estimula el bienestar y el crecimiento espiritual, es la medicina natural del alma, sin contraindicaciones.


 

 

Vivencias Reiki

  

Quisiera poder brindarte toda la LUZ que tu SER necesita...

 

Quisiera transmitirte todas las vivencias que se logran a través de esta maravillosa terapia que es REIKI.

 

Quiero contarte desde mi experiencia como Reikista y maestra Reiki, como también tú puedes llegar a sentir la LUZ y la PAZ de tal manera, y el contacto con tu propio Ser de LUZ para que sientas una verdadera confianza en el devenir de la vida y toda la existencia....

 

Quisiera desde aquí, contarte que los Ángeles se han hecho visibles en mis sesiones, y que Seres de LUZ han visitado mi morada, solo para decirme que tengamos Fe, y Esperanza, que nos espera un futuro de PAZ Y AMOR, si confiamos.

 

 Como relaciono esto con el REIKI....

 

Es que esto es lo que quisiera que pudieras comprender, el REIKI para mi ha sido y es lo más maravilloso que he conocido hasta el momento en cuanto al contacto con la LUZ, y con la PAZ INTERIOR, que he sentido de tal manera cerca y tan mía, como nunca nada me lo había hecho sentir.

 

Quisiera contarte, y pedirte que lo creas, que aún estando lejos, puedes sentir, lo que se puede sentir en una sesión personal.

Puedes sentir esa calma y paz interior, esa confianza interior, esa armonía en todo tu ser.... igual que si estuvieras presente.

 

Puedo enviarte LUZ y mucha PAZ, y ÁNGELES también para que protejan tu vida, porque Ellos se hacen presentes siempre, y me dan sus mensajes para ti....

 

Quisiera decirte si no lo sabes o no lo sientes, que Nuestros Guías están a nuestro lado, y nos hablan, y nos protegen y solo quieren nuestro bien, y que todo esto lo he descubierto a través del REIKI...

 

Quisiera que intentaras ser FELIZ, y sentir PAZ Y AMOR... en tu vida, y que sepas que de verdad puedas llegar a aquel lugar a donde tanto quieres llegar, y que te sientas bien contigo mismo , que puedas sentir que la vida está de tu lado... y que puedes lograr estar bien ... solo pensando en recibir esta LUZ, que desde aquí te estoy enviando.

 

Siente esta LUZ, y siente la PAZ que te transmite... y verás que TODO ESTÁ MUY BIEN.

 

Manos de Reki te dan LUZ a través de estas páginas, y llevan PAZ a tu vida...

 

Eso es lo que se siente, mucha LUZ mucha PAZ, y mucho AMOR, el AMOR divino, el AMOR UNIVERSAL, aquel que no tiene sexo ni edad, ni lugar ni tiempo, es el AMOR que el maestro JESÚS, y tantos maestros divinos nos han venido a enseñar. Eso se siente, desde ese lugar tan hermoso que es nuestro SER INTERNO, aquél que descubrirás cuando hagas tu primer sesión de REIKI.

 

Quisiera poder transmitirte a través de estas palabras e imágenes, todo aquello que podrás sentir, en un tratamiento Reiki, que es mucho más que eso, no es una terapia alternativa más...

 

Es un baño de LUZ, de AMOR, de PAZ, y es algo que te renovará, que hará surgir tu CUERPO DE LUZ, ese que está emergiendo de tí para llevarte hacia la ASCENSIÓN....

 

No tienes que hacer nada... solo dejarte iluminar, solo relajarte y recibir esa caricia de LUZ Y de PAZ, que otorga el REIKI...

 

Quisiera decirte que puedes confiar en la ENERGÍA REIKI, hay diferentes técnicas adecuadas para lo que te está sucediendo, solo debes consultarme y te diré que necesitas. No temas en consultar por cualquier duda que sientas al respecto y recuerda que mi especialidad es la terapia a distancia.

 

Solo debes confiar en que todos podemos re-encontrarnos con nuestra propia divinidad, a través de REIKI.

 

 

"Con mucho gusto quiero y puedo ayudarte"

 

Marianela

 

Comunícate...

 

 

Consulta por la terapia y los seminarios a distancia

 

 

 

Material de los Seminarios de Reiki Usui.

 

 (Acá Puedes Apreciar el material recibido en los seminarios)

 

Para pedir un seminario de Reiki o Terapia a Distancia puedes comunicarte por el siguiente botón o por nuestro

 

Formulario de consulta.

 

 



Google
WWW Octogon Mistic

Copyright © 2001 a la fecha, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros.  Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.