El Loco

 

 

 

El loco – The Fool

 

Significado:

 

Locura, irreflexión, extravagancia. Necedad, actos ridículos. Obsesión. Frivolidad. Abandono absoluto. Influencia inesperada. Rebeldía e inconsciencia. Inicio de un nuevo ciclo.

 

Palabras y frases clave:

 

Principio y fin. El eterno buscador. Lo instintivo. Inconsciencia. Nuevos puntos de vista. Inocencia.

 

Relación con otras cartas:

 

Junto a La Muerte o La Torre: Puede haber Ideas suicidas. Después de El Colgado: Persona muy testaruda.

 

Planeta relacionado: Plutón.

 

Numero: No posee, puede ser el 00 o el 22 esto es debido a que es el inicio, pero también el final, la vida y la muerte, lo que comienza y lo que acaba, algunos tarotistas, la colocan al inicio con lo que se numeraría como "0" o principio, y otros tarotistas por el contrario la sitúan al final, con lo que sería el equivalente al "omega" del Tarot.

 

Su significado adivinatorio es algo así, es alguien que va a iniciar algo y probablemente no ha sopesado bien los pros y contras, su probabilidad de éxito o fracaso, dependerá de las cartas que la acompañen, este significado puede interpretarse en el amor, el dinero o la salud, en este último caso, esta carta además puede indicar trastornos psicológicos o psiquiátricos.

 

No es mala ni buena en sí misma y debe interpretarse en conjunto.

 

El Loco representa una situación en la que hay una oportunidad, en la cual se puede obtener lo deseado, pero que requiere un salto de fe para lograrlo. Se corre el riesgo de fracasar y hacer el ridículo, pero las recompensas potenciales que vienen con el éxito son grandes. Tomar decisiones muy pronto, que afectan a un cambio en la vida, cambio que ya no se puede aplazar por mucho más tiempo, puede ser un cambio de domicilio, de trabajo, o de actitud, es muy importante para el consultante que se tomen decisiones rápidas, que no se aplacen más, ya no hay tiempo.

 

El Loco nos revela, a la persona que no se toma del todo la vida en serio, no quiere decir con esto que llegue a un grado sumo de irresponsabilidad, pero suele hablarnos de nuestra pareja, persona con ciertos aires bohemios, un hombre al que le gusta salir demasiado y no suele darle mucha importancia al dinero, no le gustan los horarios rígidos, los cuales te suelen poner muy mal.

 

El Loco acompañado del Diablo, no es bueno para la relación amorosa.

 

La respuesta que buscas es es muy probable que sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es