El Diablo

 

 

 

El Diablo – The Devil

 

 

El Diablo, estamos frente a una carta que por sí misma es portadora de cosas malas, pero claro, como en otras ocasiones se dijo, no todo es totalitario ni por consiguiente tiene que ser todo totalmente negativo.

 

Representa un encuentro con la propia oscuridad interior y todo lo que se encuentra de vergonzoso en uno mismo.

 

Es sólo a través de abrazar las propias imperfecciones que es posible liberar el verdadero potencial creativo.

 

También representa el instinto animal del hombre como especie, en donde entraría su instinto primario por el Sexo y sus pasiones. Se hará necesario entonces prestar mucha atención a las relaciones sexuales, dado que la pasión con amor es una cosa positiva, pero el desenfreno tarde o temprano drena la energía vital y causara mucho perjuicio tanto en la salud como en nuestro espíritu.

 

En la salud en general tampoco es buena. Hay probabilidades de contraer enfermedades de origen sexual, por lo que se aconseja mucho cuidado. También debido a una vida bastante lujuriosa pueden surgir enfermedades de origen nervioso. El sexo no es malo, pero el desenfreno, sí.

 

Esta es una etapa también de propensión a las adicciones, tenemos que tener mucho cuidado con quién nos relacionamos y lo que hacemos.

 

Significa también encontrarse frente a situaciones dramáticas en la vida, y habrá que tratar de buscar interiormente esa alma pura que existe en cada uno de nosotros dejándola salir y que envuelva todo tu ser para de esa manera protegerte.

 

Se indica también especial precaución al volante de un automóvil.

 

También puede ser un momento en el cual se presenten actos de violencia hacia tu persona, o podría suceder que te des cuenta que tu estado de ánimo está mucho más violento que otras veces, esto puede deberse al momento que estas pasando.

 

Como estas en una posición desfavorable, y tienes influencia negativa sobre los demás, habrá tendencia a generar conflictos y discusiones, por influenciar a estas personas de una forma desfavorable.

 

Tiendes a hacer cosas que no son buenas en general para tu persona, negocios ilícitos y que pueden acarrearte un problema futuro.

 

Necesitas, en estos momento gran dominio de tu inconstancia.

 

También se puede estar frente a un futuro divorcio o aislamiento, todo debido a este momento negativo que estas transitando.

 

También todo esto puede ser debido a que se necesitan superar tanto tabúes como complejos personales muy íntimos de tu ser, si este fuere el caso hay veces que no es necesario llegar a los extremos y definir las cosas.

 

Palabras y frases clave: Magnetismo. Pasión. Pura energía. Cautiverio material. Acción confusa. Sexualidad.

 

Relación con otras cartas: Junto a El Juicio: Enfermedad contagiosa. Junto a La Justicia: Organización política. Junto a La Torre: Ideas suicidas. Relación

 

Astrológica: Leo.

 

La respuesta a tu consulta se entiende que es un:

 

“NO”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es