La Torre

 

 

 

La Torre – The Tower

 

 

La carta, La Torre, representa la desintegración o lo que se está cayendo a pedazos con respecto a de los aspectos que se ha establecido en la vida.

 

La vida ya no puede ser vivida dentro de estos límites, y se debe cambiar muchos aspectos de la misma para poder continuar progresando y no desmoronarse.

 

Es un momento en el cual se están rompiendo estructuras.

 

Es una crisis definitiva y necesita un cambio de tu parte.

 

Muchas de las premisas que tenías, se están desvaneciendo.

 

Todo el pasado se ve cuestionado.

 

Los proyectos que se han creado, tal vez muy ambiciosos, terminan desmoronándose, debemos prestar atención a que nos enseña esto.

 

La ambición desmedida, la excesiva confianza en uno mismo sin mirar a nada ni a nadie, anuncian períodos de crisis y fracasos que se suscitarán en acontecimientos fortuitos e inesperados en un acontecer rápido, destruyendo toda esa confianza que se tenía; y en el medio de todo esto, pueden peligrar afectos muy cercanos, como así también la pareja, todo esto por el exceso de arrogancia y desmesurada prepotencia.

 

Puede significar ser víctima de persecuciones políticas, llegando al extremo de ser llevado a prisión. Exilio.

 

Todo esto puede llevarte a estar muy confundido y que te encuentres en un callejón sin salida. Es momento de frenar y meditar lo que esta sucediendo.

 

Puede que te vean como una persona de temer y por ende no puedas fluir y tengas conflictos. Deberías ser consciende de esto y demostrar quien eres en verdad.

 

Palabras y frases clave: Caída del egoísmo. Destrucción. Final de algo. Enfermedad. Cataclismos. Corte.

 

Relación con otras cartas: Junto a El Sol: Recuperación de la salud. Junto a El Colgado: Ruina. Junto a El Diablo: Desgracias.

 

Relación Astrológica: Marte.

 

La respuesta que buscas es un:

 

“NO”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es