La Suma Sacerdotisa

 

 

 

La Suma Sacerdotisa

The High Priestess

 

Esta carta, La Suma Sacerdotisa representa:

 

Es la esencia de lo femenino. Sabiduría. La Intuición femenina de reconocer algo cuando lo siente. Capacidades de enseñanza.

 

También habla de tener prudencia en este momento.

 

También se indica agudizar la intuición, para encontrarse con alguna realidad oculta que se deberá resolver con discreción.

 

Esta carta también representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan, dejarse conducir por otros más sabios y de esta manera aguardar un mejor momento.

 

Simboliza la gestión lenta, no apresurarse en la toma de decisiones, ejercer una actitud pasiva donde se pueda desarrollar la intuición y despertar toda la sabiduría.

 

También puede significar, embarazo o inspiración para la escritura, por ejemplo de un libro y su presentación. La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio de vida y muerte.

 

Discreción y reserva son otras de las cualidades de esta carta y su simbolismo puede ser de mucha importancia en este momento.

 

Tal vez te esté incitando a tomar una decisión inmediata.

 

Se indica tener piedad por otros. Resignación ante las cosas imposibles.

 

Puede haber una mujer amigable o que lo parece, que pretende hacerse la afectiva pero no lo es, todo lo contrario, puede ser que sea más bien egoísta y hasta miserable y esté en busca de dinero.

 

Recuerda que solo la intuición puede ayudarte en estos momentos, asume una actitud meditativa para resolver esta situación.

 

Se indica apoyarse en la religión.

 

Esta carta puede tener dos interpretaciones, o líneas de interpretación diferentes, por un lado puede ser o parecer una persona equilibrada, con las cosas claras, serena, con tendencia intuitiva, perspicaz, culta, objetiva, un ser dotado para la enseñanza; por el otro con una tendencia más social para comunicarse, egoísta, retraída, amante de las relaciones platónicas, no muy proclive a las grandes pasiones, pasividad tan necesaria para el desarrollo espiritual, infunde confianza, da seguridad, pero que en realidad para alcanzar conocimiento necesita más perseverancia y profundidad.

 

Palabras y frases clave: Principio receptor. Sabiduría. Las leyes del Universo. Subconsciente. Intuición. Lo femenino.

 

Relación Astrológica: Cáncer.

 

Distintas cartas acompañándola: Junto a El Papa: Pareja duradera. Junto a El Diablo: Incapacidad para desarrollar la propia feminidad.

 

La respuesta que buscas en este momento no es clara, puedes volver a tirar y de esa manera juntando las descripciones de las cartas puedas orientarte mas.

 

La respuesta:

 

“No es Clara”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es