EL Emperador

 

 

 

El Emperador – The Emperor

 

El Emperador representa la ley y el orden de acuerdo al principio masculino.

 

Padre, jefe de familia, persona influyente, jefe.

 

Simboliza una situación actual sólida. Poder material.

 

Es una carta que demuestra riqueza.

 

Un hombre protector, poderoso, puede ser muy adinerado pero frío y desprovisto de emotividad, pero a su vez equilibrado, inteligente, con paz y armonía, con una cohesión muy firme en lo que a sentimientos se refiere. Puede que sea el apoyo que se necesita para la realización de las esperanzas del consultante.

 

Momento ideal para firmas de contratos, fusiones, sociedades, como también para ser un buen ejecutivo triunfador.

 

Momento ideal para situaciones de acuerdos afectivos.

 

Representa: Firmeza inquebrantable, positivismo, vigor masculino, poder, voluntad. Un reto que se ha emitido para que el consultante pueda tener algún tipo de impacto en el mundo. Deberá enfrentar el reto de formular un conjunto de principios éticos y luego encarar la autoridad que representa.

 

Palabras y frases clave: Principio ordenador. Fuerza. Firmeza. Rigor. Exactitud. Equidad. Estabilidad. Poder material. Autodominio. Virilidad.

 

Relación con otras cartas: Junto a La Justicia: Respeto a las leyes. Relación Astrológica: Acuario.

 

La respuesta que buscas es es muy probable que sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es