El Sumo Sacerdote

 

 

 

El Sumo Sacerdote - The Hierophant

 

El Sumo Sacerdote representa la búsqueda de darle sentido a la vida.

 

El Sumo Sacerdote sugiere el desarrollo de una filosofía personal que cuando se cumpla, actúa como una guía a través de los desafíos de la vida.

 

Se debe analizar la situación en profundidad, sea cual fuera esta situación se debería buscar un profesional.

 

El Sumo Sacerdote es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas.

 

Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la obediencia o desatención, libremente de toda obligación.

 

Demuestra una gran conciencia moral y del deber. Generoso y benevolente.

 

Búsqueda de un propósito superior.

 

Representa un desafío para continuar en la búsqueda de la verdad o con las cosas vacías, frases vacías, palabras sin sentido y el quedarse en con lo que se tiene.

 

Es un momento que podemos aprovechar para tener claridad en los pensamientos. Se debe tener cuidado con la pereza y las ganas de estar todo el día sin hacer nada.

 

Seguridad en una cuestión de salud.

 

Esta carta indica que se estaría encontrando solución a los problemas matrimoniales si los hubiera.

 

Momento de calma y bienestar espiritual o llegará pronto.

 

Puede ser que se esté por revelar un secreto antiguo o tal vez no tanto.

 

Hay muchas posibilidades de ser perdonado por algunos errores que se han cometido, lo mismo que también se perdonarán los errores de algunas personas que hubieran afectado a la vida del consultante.

 

Palabras y frases clave: Principio de adaptación. Revelación. Perseverancia. Maestría. Tradición. Enseñanza.

 

Relación con otras cartas Junto a El Juicio: Rejuvenecimiento. Junto a El Ermitaño: Aislamiento por propia voluntad. Relación Astrológica: Virgo.

 

La respuesta que buscas en este momento no es clara, puedes volver y hacer una nueva tirada y juntando las respuestas podrás encontrar una respuesta mas clara.

 

La respuesta buscada:

 

“No es Clara”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es