Los Enamorados

 

 

 

Los Enamorados – The Lovers

 

Los Amantes representan un encuentro amoroso.

 

Tienes que tomar alguna decisión y buscar una opción de algún tipo en el reino del amor.

 

Está latente el enfrentar alguna decisión que dependerá nuestro futuro, como por ejemplo matrimonio. Se recomienda no elegir demasiado rápido, sino más bien ir con calma cuidando las decisiones a tomar y sopesar todas las opciones antes de definir una acción. Esto no quiere decir que no se tome, solamente que se medite con tranquilidad. Tienes que tomar una elección crucial y deberías dejarte guiar por tu propia intuición sin ninguna influencia externa.

 

Cuidado con los enamoramientos y apasionamientos.

 

Cuídate de los sentimientos no correspondidos, dado que puedes tener que sufrir mucho si no te das cuenta de algunas situaciones.

 

Si sientes atracción física, date tiempo para darte cuenta si es solamente eso o hay algo más profundo en los sentimientos de ambos. Por otro lado siéntete libre en tus emociones, vuela, déjate llevar, pero se consiente en todo momento que estás haciendo, ten cuidado porque el camino que transitas, dado que como se dijo antes, si te equivocas puedes tener que sufrir mucho.

 

Controla las tentaciones respecto a tus sentimientos.

 

Si estas en pareja evalúa que está pasando, si todo está bien, sigue así, de otro modo analiza la situación y busca el conflicto a solucionar, así de ese modo evitarás complicaciones sentimentales profundas, de otro modo serán inevitables. Ten confianza y seguridad en que tendrás la fuerza como la capacidad de enfrentar y superar las pruebas que te esperan.

 

Puede que estés frente a la presencia de un gran amor o el amor de tu vida, como así también el reencuentro de tu alma gemela. Como humanos tenemos la libertad de elegir en nuestra vida entre más de una opción.

 

Cambio u ofertas de trabajo nuevas o elección de otro tipo de trabajo que nos satisfaga más, pero como siempre hay que evaluar la situación con detenimiento.

 

Tal vez se está por presentar una nueva amistad que puede llegar a ser profunda.

 

Profundización en el estudio.

 

Soluciones a los dilemas y a los problemas familiares.

 

Dilemas afectivos.

 

Puede representar a un amante simpático y débil que quiere a todos, siempre indeciso.

 

Las aspiraciones amorosasetan enaltecidas.

 

Sentido de afecto y amor correspondido. Compromiso.

 

Elección de trabajo.

 

Amistad Profunda.

 

Recompensas en el estudio.

 

 

Relación con otras cartas:

 

Junto a El Ermitaño: Traición amorosa. El Sol después de El Enamorado: Matrimonio. Junto al Mundo: Relación que se hará pública. Relación Astrológica: Tauro.

 

 

La respuesta que buscas es es muy probable que sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es