El Carro

 

 

 

El Carro – The Chariot

 

Esta carta, El Carro representa el triunfo, la llegada del éxito merecido, un desafío en la forma de una lucha o conflicto, que si se enfrenta y supera, fortalecerá la personalidad.

 

Es el momento de imponerse con valor y determinación, dado que con algún esfuerzo se puede lograr la victoria solucionando problemas, pero para ello se deben tener bien equilibradas las fuerzas, tanto las físicas como las morales.

 

Se ha alcanzado la meta que propuesta o se alcanzará pronto, ahora se debe actuar con serenidad y ser una persona criteriosa, antes de dar un nuevo paso, si bien todo y toda cosa que se pretenda hacer está marcada con el éxito si no se hace meditativamente y de forma criteriosa puede no conseguirse todo el éxito que se merece.

 

Es una carta de avance.

 

Hay que tener cuidado con el ego que puede ser perjudicial, lo mismo que si se tiene tendencia al narcisismo a la fanfarronería.

 

También habrá que tener en cuenta el no ser impulsivo ni hiperactivo dado que puede ser perjudicial con respecto a tu pregunta.

 

Buen momento para dirigir.

 

Puede ser que haya una noticia imprevista.

 

Gran actividad en lo que se emprenda.

 

Si eres gobernante este es tu momento, estás preparado para superar tanto los disturbios como venganzas y críticas adversas.

 

Estas en la cima de la popularidad, aprovecha el momento, como ya sabrás en este plano las cosas son muy volátiles, pero dispones de gran tacto para gobernar y debería salirte todo bien.

 

Palabras y frases clave: Principio del movimiento. Dirección. Victoria. Acción enérgica. Creación de la personalidad. Viaje.

 

Relación con otras cartas: Junto a La Templanza: Viaje afortunado. Relación Astrológica: Geminis.

 

La respuesta que buscas es es muy probable que sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es