Rey de Copas

 

 

 

Rey de Copas – King of Cups

 

El Rey de Copas representa Una persona considerada, fiel.

 

Es un momento en que experimentas ese lado de ti mismo que sirve de ayuda a los demás, pero esta ayuda es sin embargo una forma de evitar el tratar tus propios problemas.

 

Adaptabilidad.

 

Representa esposo laborioso y jefe de familia.

 

Hay un hombre rubio, honesto buen amigo, que siempre está dispuesto a apoyar.

 

Se puede contar con su protección.

 

En lo laboral simboliza a un hombre de negocios muy intelectual.

 

También puede ser un artista.

 

Hay que tener especial cuidado de que esta persona que se presenta no termine manipulando nuestros sentimientos.

 

Es un hombre con temperamento de Cáncer.

 

El pasado regresa, es muy importante busar ayuda por lo que hay una persona que aparecerá brindando su ayuda y puedes tomarla.

 

Esta carta simboliza a un hombre autoritario, con fuerte intuición. Esta carta representa el ser capaz de tomar decisiones al canalizar las experiencias y ser capaz de dar buen consejo. No tiene naturaleza si positiva ni negativa, la respuesta no es clara, por lo tanto, puede que si lo deseas hags una nueva tirada y comparando ambas puedas tener una conclusión mas clara. Si has hecho una pregunta lo mas probable que la respuesta que buscas sea un:

 

“Tal Vez”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es