Cinco de Copas

 

 

 

Cinco de Copas – Five of Coups

 

El Cinco de Copas representa pesar por algo que hiciste en el pasado y la necesidad de, en base a tu arrepentimiento encontrarle una solución.

 

Desengaños amorosos.

 

Problemas de pareja.

 

Peleas en la pareja.

 

Puede ser también traiciones, tanto de pareja como de algún ser querido o amigos.

 

Claro que puedes anticiparte y evaluando la situación, renunciar a las cosas que te estén agobiando y no te hacen bien.

 

No sirve de nada la indecisión en estos momentos, debes analizar cuidadosamente los acontecimientos y tomar decisiones en base a hechos reales.

 

El discernir correctamente las cosas pueden ayudarte a salir adelante.

 

Pero, como en todos los aspectos de la vida, nada es totalitario, como dicta la frase, todo final encierra un nuevo comienzo, si logras hacer las cosas correctamente para ti, dado que a lo mejor para el otro no lo es, puedes encontrar felicidad nuevamente, como así también el reencuentro con un viejo amor.

 

Recuerda que la vida es aprendizaje y por lo tanto no vuelvas a cometer nuevamente los mismos errores del pasado, solamente tú sabrás que es lo que necesitas en todo momento y que está bien o mal para tu vida. Para algo es el aprendizaje de este plano.

 

Si has hecho una pregunta lo mas probable que la respuesta que buscas sea un:

 

“NO”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es