Seis de Copas

 

 

 

Seis de Copas – Six of Cups

 

El Seis de Copas representa el estar en paz con las decisiones que se han tomado en el pasado.

 

Se te presentarán nuevas perspectivas a futuro.

 

Es el momento de poner especial cuidado y hacerse un autoanálisis con respecto a las emociones, insatisfacción, desencanto, desaliento, desamor, todas estas emociones que están continuamente rondando, deben ser definidas.

 

Hay que controla muy bien las corazonadas, no sea que por un error, pensando que una cosa era de una manera cuando en realidad era de otra, y que las cosas tal vez no salgan como fueron previstas.

 

Momento de solucionar los conflictos internos.

 

Al haber aprendido del pasado y los errores cometidos, se debe valorar esa experiencia, y seguir adelante.

 

Hay que cuidarse de las lealtades de las personas que te rodean, si estás bien seguro puedes ser que encares una sociedad beneficiosa.

 

Si has hecho una pregunta lo mas probable que la respuesta que buscas sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es