Diez de Espadas

 

 

 

Diez de Espadas – Ten of Swords

 

El Rey de Espadas representa la conclusión de un momento difícil.

 

Es la autoridad.

 

Esta carta te invita a aceptar cambios dolorosos y sacarles provecho a fin de no malgastar ni perder más energía en eso.

 

Representa el final de un ciclo, pero como siempre el comienzo de uno nuevo, como todo en la naturaleza, el cambio perpetuo.

 

Todo esto está lleno de dolor y sufrimiento, pero en estos momentos nos queda afrontarlo dado que no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo, fíjate bien en tus errores como en el de los otros, aprende, perdona, desapégate y sigue adelante sin mirar atrás.

 

Puede haber una persona fuerte que nos ayuda, esta persona puede ser firme y hasta dominante, pero sabe que puede ayudarte en estas circunstancias.

 

Tu fuerza reside en el intelecto.

 

Puedes sentir la necesidad de oponerte a los resultados propuestos.

 

La astucia y tu intelecto te llevaran más allá de esa barrera destructiva.

 

Puede que sientas la fuerza para liderar a aquellos que te rodean y sientas satisfacción.

 

Puede haber pérdida de trabajo, puedes ser tu peor enemigo.

 

La agitación en tu ser produce perturbaciones en tu energía y hace que te salgas del equilibrio que en este momento necesitas.

 

Esta carta muestra un final repentino, podría significar fracaso, depresión, sentimientos de destrucción, de no poder levantarse. Es una carta negativa. Si has hecho una pregunta lo mas probable que la respuesta que buscas sea un:

 

“NO”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es