Nueve de Oros

 

 

 

Nueve de Oros – Nine of Pentacle

 

El Nueve de Oros representa un período de tiempo de cambios económicos.

 

Recompensa económica que nace del trabajo duro que realizaste, el orden en tu vida y restricciones.

 

Recibirás abundante trabajo.

 

Debes fijarte y ser prudente en su utilización.

 

Puede ser que tu tiempo de dificultades económicas haya terminado, aprovéchalo, cuídalo, y en ningún momento te sientas abatido si no llegas a los objetivos que te pusiste, tal vez sean demasiados altos y estés necesitando ir despacio, no actúes nunca de mala fe.

 

Si un proyecto es abortado, uno nuevo aparecerá.

 

Puede ser que en el plano sentimental te sientas en un estado solitario ya que no tienes con quien compartir las ganancias y tu vida en general, generalmente esto se soluciona con el tiempo, y no pienses que no lo tienes, todos tenemos tiempo y nos sucederán las cosas que tengan que suceder.

 

Si has hecho una pregunta lo mas probable que la respuesta que buscas sea un:

 

“SI”

 

 


Si deseas contactarte con Marianela Garcet, puedes hacerlo por medio del siguiente link:

 

Marianela Garcet


 

Marianela Garcet®

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna - Profesora de Visualización Creativa - Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera Metafísica - Creadora de la Terapia OM13® - Curso Metafísica Nueva Energía® - Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión® y Estudio Numerológico® - Master Teacher in Magnified Healing® - Escritora de Libros Espirituales y Autoayuda.

 

http://tarot.marianelagarcet.info - http://numerologia-mg.info - http://marianelagarcet.com - http://marianelagarcet.info - http://octogonmistic.com.es