Octogon Mistic Metafísica


 

 

 


 


www.octogonmistic.com.es


      Share

|


Agua Diamantina

Toda la información, visita esta sección.

 


 

Mensajes Positivos

 

Algunos breves mensajes que nos ayudaran con la prosperidad,

Energía y mas...

 


 

Otras Web de Marianela

 

http://marianelagarcet.com

http://marianelagarcet.info

http://octogonmistic.com.es

 


Feedjit

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 


 

Qué es visualizar?

La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes en forma de señales o mandatos.

Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes y pensamientos, de un modo inconsciente, ya que nadie quiere crear enfermedad, pobreza, angustia o descontento.

Sin embargo, muchas veces ellos aparecen...
Por qué? porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida, día y noche y nunca descansa.
El cerebro no duerme cuando nosotros dormimos, sigue trabajando a favor o en contra. Es por eso que debemos aprender a controlarlo.

No se trata de pensar ingenuamente, que todo será como nosotros queramos o imaginemos. Se trata de educar en cierto modo nuestros pensamientos y lo que imaginemos.
Pero esto no es tan sencillo, sin embargo, todos podemos hacerlo, inclusive aquellos que en principio no crean, si se lo proponen y ejercitan, verán resultados que realmente los alentarán a seguir.

Ahora bien, hay diferentes métodos.

 

Como explicaba anteriormente, comentando en Octogon Mistic mi formación, he realizado prácticas de control mental y luego practiqué yoga durante mucho tiempo.


En estas prácticas, se educa la respiración fundamentalmente, herramienta indispensable para poder relajarse, concentrarse meditar, y visualizar, que es justamente el tema que estamos tratando.

A partir de estas prácticas, he creado un método propio, que no es tan estricto ni matemático como el control mental tradicional, y que muchos conocen, ni tampoco es PNL, (programación neurolingüística) que en definitiva ha surgido del clásico control mental.

Todo lo que actualmente existe, está basado en antiquísimas creencias y prácticas, ya que pueblos tan antiguos como el chino o el egipcio, ya conocían diversas técnicas de meditación y relajación que hoy se están enseñando.

Pero mucha gente es reacia a conectarse con lo oriental, tal vez por prejuicios en cuanto a religión o por simple desconocimiento de su gran sabiduría, o porque piensan que no es para nosotros, los occidentales, y sin embargo, cuánto nos ayudaría a vivir si lo aprendiéramos a utilizar.

La clave para la práctica de la visualización creativa en forma consciente es la imaginación.
Es una herramienta muy poderosa, que asociada a una correcta forma de relajarnos y respirar, hace fluir la energía, atrayendo lo que estamos imaginando hacia nosotros de un modo totalmente inconsciente, luego de haber hecho el ejercicio en forma consciente...
Raro, no?
Pero es así. Por eso es que en principio, hay que aprender a respirar, para poder crear una corriente de energía que nos envuelva y que sea relajante.
Sólo tomaría 15 o 20' y luego, nos olvidamos, por todo el día.

 

  Arriba


 

La Respiración y su Importancia

 

La respiración es de vital importancia y es la que nos ayuda a entrar en un estado de relajación en el cual podremos visualizar mejor o imaginar mejor lo que queramos para nuestra vida y de ese modo crear la corriente de energía positiva para que esto se realice.
Aprendiendo a controlarla, poco a poco podrán controlar el nerviosismo y la ansiedad y lograremos revitalizar a todo el organismo.
 

Comencemos entonces...

 

Busca un lugar donde te encuentres cómoda/o y en donde puedas relajarte sin ser interrumpido.
Siéntate en una silla o sillón muy cómodo, con la espalda recta y bien apoyada en el respaldo.
La energía tiene que fluir libremente y por ello la columna vertebral deberá estar recta.
SI quieres y esto te ayuda, puedes poner una música suave, y en un tono bajo, para no interferir en tu concentración.
Ahora cierra los ojos, y comienza a respirar, por la nariz, inspira, lo más que puedas, elevando tu abdomen, es decir, estarás practicando una respiración abdominal, concéntrate en llevar todo el aire a tu abdomen, para lo cual deberás inflarlo, literalmente, con el aire que entra por tu nariz.
Trata de retener ese aire unos instantes, no demasiado y luego exhala por la nariz muy lentamente.
Si te ayuda, puedes realizar un conteo mental al inhalar y luego al retener, y exhalar en la misma cantidad que inhalaste.
La retención al principio es conveniente no practicarla sin la supervisión de un maestro o instructor, porque puedes producirte daños internos.
Luego de esta respiración, haz otra más, del mismo modo, así comenzaremos por 3 veces iguales.
Comenzamos con pocas respiraciones ya que si no tienes la práctica te puedes marear.
Al respirar estamos oxigenando el cerebro, por ello es tan importante para estos ejercicios.

Practica durante todos los días solo la respiración, si puedes ir aumentándola progresivamente, mejor, no pienses en otra cosa que no sea la respiración y te resultará luego más fácil concentrarte para luego poder meditar o realizar el curso de visualización creativa.
Esta práctica conviene hacerla por la mañana, y por la tarde si es posible, pero no antes de ir a dormir, ya que no podrás conciliar el sueño.
La respiración te oxigena y despeja la mente, por lo tanto hazlo solo por la mañana si por la tarde no tienes tiempo.
Una buena práctica para limpiar y purificar la mente es hacerla al comenzar tu día.

Al cabo de un tiempo se ven resultados sorprendentes. Nos pasan cosas sorprendentes, y vemos que sin darnos cuenta nos vamos transformando en personas positivas, creativas, con mayor facilidad para tomar decisiones e incluso mejorar nuestra imagen, descartar hábitos negativos... se puede utilizar para muchas cuestiones.

 

  Arriba


 

Que es imaginar?

 

 

Imaginar es poder crear una idea o imagen mental...



En la visualización creativa, usamos nuestra imaginación para crear una idea clara de lo que queremos. A partir de allí nos concentramos regularmente sobre esa idea o imagen, dándole toda nuestra energía positiva, a través de la relajación consciente que realizamos en el momento de visualizar, hasta obtener el efecto deseado.

Por ejemplo:

 

Eres una persona que desea adelgazar... un problema tan común hoy en día. Lo tuyo no es un problema hormonal. Has probado todas las dietas posibles, y no lo has logrado.
Puede ser poco o mucho peso... la cuestión es que no consigues cambiar tus hábitos para comer menos.
Te matas de hambre y no lo logras...
Con las prácticas de visualización creativa, tranquilizándote, relajándote, unos minutos a la mañana y muy importante, unos minutos antes de dormir (así el cerebro que de noche no descansa, seguirá trabajando en ese tema)
vas visualizando o imaginándote, primero comiendo lo que adelgaza, rechazando aquello que engorda... poco a poco.
Aquí de todos modos no tenemos demasiado espacio para dar el curso completo, pero la idea es que puedas ver como actúa la

 

 Visualización Creativa

AL cabo de un tiempo, dependiendo de la asiduidad de tus prácticas y como lo tomes...verás que ya tu pensamiento fue adoptando la forma de pensar de los delgados.... si, de las personas que comen para vivir y no viven para comer, porque fuiste visualizándote como ellas.¿comprendes?

Lógicamente que también se puede visualizar y esto es mucho más hermoso, un contacto angélico, o la presencia de los Seres de Luz, para ello es bueno tener una gran práctica de visualización creativa, porque nuestro ser interior se va preparando para visualizar lo que queremos, imágenes que luego se forman solas, y se ven solas.

Mucho se puede lograr a través de esta maravillosa técnica o terapia. Si practicas lo suficiente y perseveras, los logros son maravillosos.

Puedo ayudarte a distancia también si lo deseas. Esto sirve para aprender a pensar positivamente, desarrollar la creatividad, elevar la autoestima, cambiar hábitos nocivos, y mucho más.

SI quieres puedes escribirme y consultarme, con mucho gusto te responderé

 

Marianela Garcet

 

 

  Arriba


 

 

Puedes descargarte GRATIS!

el siguiente curso:

 

Curso Básico de Visualización Creativa

 

en el cual te daré las pautas de inicio, para que puedas aprender a relajarte, concentrarte, imaginar creativamente... y te vayas sintiendo mejor.

 

Para recibir el curso gratis de Visualización Creativa Básico, podrás descargarlo desde la siguiente dirección:

 

 

Descargar el Curso Básico de Visualización Creativa

  Arriba


 

Puedes pedir los...

 

Cursos Avanzados de Visualización Creativa

 

Puedes solicitar por este medio, un curso completo de visualización creativa, que consta de un manual Impreso y un CD para realizar la ejercitación correspondiente.

 

Cursos disponibles:

 

1- Adelgazar.

2- Dejar de fumar.

3- Atraer Prosperidad.

4- Elevar la autoestima.

5- Pensar positivamente.

 

 


Solicita más información a este enlace: Marianela Garcet

  Arriba


 

Terapias a Distancia

 


Google
WWW Octogon Mistic

 


Copyright © 2001 a la fecha, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros.  Prohibida su reproducción total o parcial.


Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.