martes, 15 de diciembre de 2020

Talento innato y reencarnación

 

La reencarnación explica los niños prodigios y el talento innato

gauguinteekampsketch750Espiritualmente e intelectualmente, parece que retomamos donde nos queda. Nuestros logros duramente obtenidos en actividades espirituales, intelectuales y artísticas se mantienen: son parte de nosotros. Como tal, los esfuerzos para avanzar en nosotros mismos nunca se desperdician a medida que desarrollamos nuestros esfuerzos de una vida a otra. Los niños prodigios se pueden explicar por la reencarnación, ya que el alma parece ser capaz de descargar información y talento en el cuerpo y la mente en desarrollo.

Un ejemplo de cómo el talento y los conceptos pueden ser descargados del alma implica el Paul Gauguin | Caja de reencarnación de Peter Teekamp, mientras Peter inconscientemente replicaba bocetos hechos en su encarnación anterior como Gauguin. El caso de la reencarnación de John Elliotson | Norma Shealy demuestra cómo el talento como médico puede trasladarse de una encarnación a otra.

Aunque los talentos pueden pasar de una vida a otra, a la inversa, si el alma necesita tomar un camino diferente en una vida en particular, los talentos pueden bloquearse.

Aunque parece que tenemos un nivel similar de madurez espiritual y avance intelectual a lo largo de nuestras vidas, podemos sacrificar ser pobres y ricos, famosos y desconocidos. Nos turnamos para colocarnos dentro y fuera del centro de atención. Nuestro estado en la vida parece estar determinado por el karma que hemos creado en vidas pasadas, así como por las lecciones que nuestras almas nos han dado. Aún así, existe el patrón de que las almas poderosas regresan como almas poderosas, los grandes artistas regresan como grandes artistas y aquellos que han tenido un impacto en el pasado lo vuelven a hacer en vidas posteriores.


Fuente: reincarnationresearch

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

¿Quién has sido en tus tantas Vidas Anteriores?


Todos tenemos un alma inmortal.Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda.
Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores.

¿Por qué reencarnamos?

Hay muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez.

Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias. Siempre hay tiempo para ello.

También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, habitualmente esto ocurre con almas más evolucionadas.
¿Cómo puede ayudarnos el conocer nuestras vidas anteriores en nuestra vida actual?
El conocer vidas pasadas, por el método que fuere, permite resolver karmas, al mismo tiempo es posible borrar rastros y cortar energéticamente con situaciones que no nos permiten avanzar.

ESTUDIO DE VIDAS PASADAS SIN REGRESIÓN
A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido, cuando has sido hombre o mujer, tu personalidad, etc. Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no lo hago a través de una regresión.
consúltame

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas

Solicita tu estudio de Vidas Pasadas
Completa el formulario de contacto

Tarot-Videncias-Fr

Tarot-Videncias-Fr
Tarot-Videncias-Numerología-Fr